Se sientan en el Sofá

viernes, 31 de octubre de 2008

HALLOWEEN

Nadie quería vigilar aquel viejo hospital de tuberculosos abandonado ni pagando mas la hora. Todos los Vigilantes que habían realizado ese servicio habían dimitido, asustados, a la mañana siguiente. Eso y el aspecto de las instalaciones vacías habían creado sobre aquel hospital una leyenda de fantasmas, con portazos, sombras moviéndose, gritos en la noche y todo el ceremonial propio de las leyendas urbanas sobre edificios viejos y abandonados.
.
La empresa dueña de la finca no quería tenerlo sin vigilancia, pues el miedo a que fuera ocupado por gentes sin hogar era un riesgo que no podían permitirse si querían especular con el valor del edificio. Pero era difícil encontrar una persona que no tuviera miedo. Hasta que dieron con Víctor. Un hombre de 35 años alto y fuerte que parecía no asustarse fácilmente. Desde que llegó allí a finales de septiembre acompañado de un pastor alemán de fuertes mandíbulas, la cosa iba sobre ruedas. Todas las noches sin excepción, desde las ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana, hombre y animal vigilaban el viejo edificio, recorriendo pasillos, habitaciones, quirófanos...
.
Parecían encontrarse a sus anchas con el trabajo, hasta que la víspera de Todos los Santos ocurrió lo que tenía que ocurrir. A Víctor se le ocurrió organizar una fiesta de Halloween en el viejo hospital. Que mejor lugar para una fiesta de este tipo. Habló con sus amigos y les pareció una idea fantástica. Decoraron el edificio con calabazas huecas, velas encendidas, máscaras horripilantes y, disfrazándose, se dedicaron a disfrutar de una ruidosa y divertida fiesta por todo lo alto. Bailaron, bebieron, rieron y se burlaron de la muerte.
.
A la noche siguiente, nada más llegar al hospital, Víctor fue convocado por el consejo de fantasmas del edificio. Había roto el pacto que tenían con él. La fiesta de Halloween constituía la prueba de ello. Los fantasmas acordaron que la fiesta había menoscabado la fama de fantasmagórico de el hospital de tuberculosos abandonado, afectando seriamente a la reputación del edificio y, por consiguiente, a los fantasmas que lo habitaban. Tenían que hacer algo para devolver el prestigio al lugar.
.
Al día siguiente encontraron a Víctor tumbado en el suelo, con convulsiones, y la razón perdida. El perro, a sus pies, aullaba de forma lastimera. Al pobre vigilante hubo que internarlo en un psiquiátrico . Otra vez el hospital tubo problemas para encontrar vigilante. Lo ocurrido con Víctor el día de Todos los Santos asustaba a las personas que optaban al puesto. Nadie quería pasar la noche en el viejo edificio abandonado.
.
Y la fama del viejo hospital de tuberculosos abandonado, creció de boca en boca.
.
STEVE

lunes, 27 de octubre de 2008

UNA CANCIÓN DE AMOR



No te fíes si te juro que imposible,

no dudes de mi duda y mi quizás.

El amor es igual que un imperdible

perdido en la solapa del azar...

La luna toma el sol de madrugada,

"nunca jamás" quiere decir "tal vez".

La muerte es una amante despechada

que juega sucio y no sabe perder.

Estoy tratando de decirte que

me desespero de esperarte,

que no salgo a buscarte porque sé

que corro el riesgo de encontrarte;

que me sigo mordiendo noche y día

las uñas del rencor;

que te sigo debiendo todavía

una canción de amor.

No corras si te llamo de repente,

no te vayas si te digo "piérdete":

a menudo los labios más urgentes

no tienen prisa dos besos después.

Se aferra el corazón a lo perdido,

los ojos que no ven miran mejor.

Cantar es disparar contra el olvido,

vivir sin ti es dormir en la estación.

jueves, 23 de octubre de 2008

OOOOHHHH!!!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

CLARO DE LUNA

Llevemos la contraria al mundo. A quienes dicen que el amor no existe. A los que no creen en nuestras intenciones, en nuestra transparencia. A nosotros mismos.

Amémonos toda la noche y después, seamos nubes que llueven, que lloran por el suelo que siempre está en el mismo sitio.

Y mañana, al salir el sol, despidámonos con dos besos y un te quiero. Nuestro amor dejará dibujado en nuestros cuerpos un bello claro de luna.

STEVE

lunes, 20 de octubre de 2008

NUESTRO MUNDO

Cuando tengais 5 minutos de tranquilidad, sin nadie que os moleste, que os incordie, poned esto en pantalla completa, subid los altavoces y gozad con las maravillas de nuestra vieja Tierra. Y viajad a conocer cada uno de estos rincones y cada uno de los que no salen en el video, pues la vida es esto y es maravillosa.


Qué lo disfruteis cómo yo lo he hecho.

A MI MANERA



No se si mi alma acierta
o envejecida se equivoca.
No se si mi vida camina rota
hacia inmensas soledades.
No se si supe amar
pero cierto es que amé sin medida,
sufrí sin consuelo,
me reí hasta de mi mismo
y odié intensamente.

Sólo se que a veces acerté, a veces erré.
Que no quise nunca causar dolor
y disfruté del placer cuando se presentó.
Que llevé hasta aquí mi vida
a mi manera

STEVE

sábado, 18 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ayer un año que nos encontramos por primera vez. Hoy es tu cumpleaños. El mundo gira más lento desde que te conocí. El amanecer se hace poema a tu lado, aunque lo que deseo es que siempre sea de noche... para seguir amándote.

STEVE

miércoles, 15 de octubre de 2008

CIBERSEXO

Bueno, prometí hablar sobre el tema y ya me estoy retrasando y me gusta cumplir mis promesas aunque sea tarde, así que Paula, va por ti.


No soy precisamente un chaval y por ello no voy a asustarme ahora, a la vejez, de nada, por eso tengo que confesar: He tenido Cibersexo... Era una tarde de esas raras, de esas de... Bueno, era por la tarde. Nos conocíamos desde hacía poco y hablábamos de los problemas de la vida, de... Bueno, de las tonterías que se suelen hablar por Internet las primeras veces que entras. No se como fue, ni quien empezó, pero una frase llevó a la otra y el Messenger comenzó a calentarse y los dedos echaban humo.


El caso es que pasó lo que tenía que pasar, vamos, lo que pasa en estos casos y mi opinión sobre el cibersexo no cambió para nada. No digo que no me gustase, pero poco mas o menos se trata de un acto hedonista, solitario, leyendo las frases entrecortadas y haciendo un gran ejercicio de imaginación. Han pasado los años y seguimos siendo amigos, pero cada vez que he sacado el tema en estos años que han pasado (seis? siete? ocho?) yo siento vergüenza de lo ocurrido, y se que ella también.
.
No criticaré a los defensores, ni siquiera a los adictos, que los hay, pero llamar a esto "sexo" o "cibersexo" me parece una equivocación. Para mi el sexo es el estímulo desmedido de todos los sentidos: vista, oído, olfato, gusto, tacto... y una pizca como un camión de eso que llaman deseo. Y está claro que esto del cibersexo dista muy mucho de ser nada, ni remotamente, parecido. Pero si no se hace daño a nadie y es consentido me parece perfecto.
.
Aunque, para ser sinceros, guardo en mi mente la imagen de una mujer preciosa en la cama con sólo la parte de abajo de un bikini color pistacho. En mi mente y en mi corazón.

STEVE

domingo, 12 de octubre de 2008

STEVE

miércoles, 8 de octubre de 2008

CANCIÓN



Florín Chilian - Zece (2006)

Encontré esta canción en el blog de Sauvignona y me erizó la piel escucharla. Con sólo un piano y una hermosa voz, la belleza y la tristeza se extendió por toda la habitación... he intentado traducir la letra on-line y no he podido, o no he sabido. Pero el lenguaje de la música me ha hecho amar esta canción. Me parece un tema hermoso de verdad.

Steve

martes, 7 de octubre de 2008

MADRUGAR

Se levantó temprano; se levantó despacio; se levantó sin hacer ruido. Se amaron toda la noche y el cuerpo aún se quejaba al ponerse de nuevo en movimiento. Mientras desayunaba con un refresco de cola pensó lo mucho que había cambiado su vida desde que la conoció. Pasaba los dias planificando la manera de poder verla al menos todas las semanas. La miró dormir. Su respiración acompasada subía y bajaba su cuerpo relajado y lo incitaba a volver a hacerle el amor. Pero tenía que marchar. Tenía que regresar a su ciudad. La besó dos veces en los labios a modo de despedida. Ella estaba tan exhausta que ni se enteró. No notó sus besos. No escuchó el ruido de la puerta al cerrarse, sus pasos alejándose... El coche inició su marcha. El sueño apenas si le dejaba ver la autopista. El dolor que llevaba por separarse de ella, por alejarse de ella una semana mas, le encogía el corazón. Dolía...
.
************************
.
Al despertar, un escalofrío la recorrió de arriba a abajo. Volvió la mirada a su lado de la cama y él ya no estaba. Sólo halló la huella de su cuerpo, su olor... Y abrazada a su ausencia, lloró.
.
La próxima semana se repetiría el ritual del amor... y el del dolor.
.
STEVE

N. del A. ¿Es bueno un amor que causa tanto dolor? ¿Hay dolor bueno y malo o sólo es dolor?

sábado, 4 de octubre de 2008

ME GUSTA ASÍ

Me gusta así, con la risa y la alegría,

la pasión, la expontaneidad,

el sin sentido y tu amor.

STEVE

miércoles, 1 de octubre de 2008

ANIVERSARIO

Hace un año ya? Señor, cómo pasa el tiempo! Un año de blog y aún sigo por aquí. Quien me iba a decir a mi que un desordenado como yo iba a tomarse tan en serio esto del blog. Un año y ciento treinta y tres entradas entre relatos, poemas, canciones, pensamientos... Cientro treinta y tres trocitos de alma, cachos de corazón, sonrisas compartidas...

Y sobre todo vosotros, los que, con vuestra paciencia e indulgencia, entrais todos los días a ver que ha colgado este loco en el blog. Vosotros, que con vuestros comentarios estimulais el poco talento que aún guardan mis neuronas. Vosotros que me habeis ofrecido vuestra amistad en lugar de vuestra crítica. Vosotros que, sabiendo leer entra líneas, habeis sufrido conmigo los malos dias, que me habeis arrancado la sonrisa en los malos momentos, que de alguna forma habeis compartido conmigo una parte de mi historia, de mi vida.

A todos, sin excepciones, gracias por hacer posible este año.
.
STEVE

VIDEO "ROBADO" AL INFILTRADO