domingo, 18 de noviembre de 2007
DOMINGO APACIBLE
Publicado por
STEVE
en
9:57
4
Opinan que...
jueves, 15 de noviembre de 2007
ENCUESTA
Y se me ha ocurrido... bueno... hacer una encuesta de crítica a mi estilo, a mi manera de escribir. Un referéndum sobre mi tristeza o no. La pregunta sería esta:
¿CREES QUE EN LO QUE ESCRIBO SIEMPRE PREDOMINA LA TRISTEZA?
Gracias por leerme y por el tiempo que dedicais a responder.
Publicado por
STEVE
en
17:47
2
Opinan que...
martes, 13 de noviembre de 2007
TIO ALBERTO
Publicado por
STEVE
en
7:13
2
Opinan que...
jueves, 8 de noviembre de 2007
LA SIDRERIA ESCONDIDA
Las angostas y viejas calles del barrio de Santa Eulalia se componían de día a mi paso cuando de pronto la vi. En un rincón iluminado, con su cartel nuevo, recién puesto "LA SIDRERÍA ESCONDIDA". ¿Qué hacia allí una sidrería?. Es como encontrarse una barraca huertana en pleno centro de Gijón... como poco, raro.
Miré desde fuera y recordé una muy parecida que, si no recuerdo mal, estaba junto a un colegio de curas en mitad de Gijón. Recordé el pasado, los compañeros de trabajo riendo con la sidra cayendo por las comisuras de sus labios, el sabroso pixin, el pulpo con patatas... Y de pronto , al ver en mi ciudad el prototipo de otra de tremendos recuerdos para mi, me reconcilié con aquella parte de mi pasado. Olvidé los número y mas números sumados en interminables filas, las hirientes palabras que no lo son menos por tener acento asturiano, la ruina, el desaliento, las puertas de la muerte...
Y decidí que tú, con tus caricias a mi corazón, con tu cariño diario, tozudo, lleno de complicidades, de amistad verdadera, has conseguido esa reconciliación.
Y llegando a mi casa te eché de menos. Bajo tus ramas encontré abrigo... Y cordura.
Publicado por
STEVE
en
2:02
1 Opinan que...
FELIZ CUMPLEAÑOS
Si, lo reconozco... te echo de menos. tu risa y tus lágrimas, tus cariños y dulzuras, tu aparente ingenuidad. Tus llamadas largas a horas y a deshoras, tus silencios, tus te quiero, tus días y tus noches... Te echo de menos. Tanto que duele. El rechazo, el silencio, la distancia... Era nada mas ayer cunado la boca se te llenaba de "amigo". Y me has negado tantas veces desde entonces...
Pero hoy alguien me ha abierto los ojos. Una persona para la que esa palabra, amigo, realmente significa algo, ha resumido en pocas palabras el resultado de días y noches trabajando en tu corazón, para tu alma... HE DEJADO DE SER IMPORTANTE.
Ah, por cierto... ¡Féliz cumpleaños, Princesa!
Publicado por
STEVE
en
1:44
2
Opinan que...