Disculpame si ofendí alguna vez. Yo no queria. Steve
domingo, 31 de mayo de 2009
miércoles, 27 de mayo de 2009
martes, 26 de mayo de 2009
DESPEDIDA
STEVE
En la oscuridad, donde solo reina el vacío, te vi brillar un día. Faro de luz que por aquel entonces iluminaba tímidamente con cada verso de amor, en cada frase vestida de dolor. Yo diminuto ser curioso y perdido me acerque, buscando esa luz como lo hacen las mariposas en la noche. Sin vernos en la oscuridad yo interpretaba tus señales cuando la luz centelleaba y tu atento escuchabas el murmullo que salía de mi boca, ese que es verdad en mi.
Vivimos mucho tiempo como dos naufragos en un mar embravecido y a veces dejábamos de vernos, girando en círculos concéntricos que nos devolvían a nosotros mismos, a retomar el silencio y las palabras llenas de vida, de verdad, de sonetos sangrantes. Vida que nos partió razonamientos, muerte que se batió en duelo con cada uno de nosotros. Muerte que vencimos con victoria para parir nos de nuevo, esta vez con la paz y la calma del que sabe que por encima de las nubes grises siempre brilla el sol, eternamente, aunque no lo veamos un día....está ahí para darnos calor.Del cariño más puro tomamos la palabra para hacerla reinar entre nosotros, con ese sentimiento que sabemos no puede borrar el tiempo ni el espacio porque estaba escrito que hiciéramos una parte del camino de la vida, estrecho y difícil juntos, como dos soldados que se cubren mutuamente las espaldas, como la mano del sincero amor que te levanta y limpia tus heridas cuando estás caído.
Por esto, compañero del alma.....aunque nuestras vidas cambien y cambien las personas a nuestro alrededor yo se que en algún lugar del universo estamos hablándonos siempre y compartiendo juegos de palabras que tanto nos gustan.
Para ti, steve. No olvidemos nunca lo que nos une.
Soy_libre
P.D. Lo siento, perdóname. La canción, al final, la he elegido yo. STEVE
Publicado por
STEVE
en
17:16
17
Opinan que...
lunes, 25 de mayo de 2009
PREMIO
Pues si. Hoy vengo a fardar. Hoy vengo todo orgulloso por que me han premiado un relato. No, tranquilos, es un premio pequeñito, insignificante, de esos "de pueblo", pero no puedo evitar estar muy contento. Es un relato que escribí aquí en Febrero del año pasado. Y ahora parece que existen seis personas a las que la vida les ha robado el gusto y han sido jurado de este premio... La vida, ya sabéis. Así que hoy quiero dejar los problemas a un lado y disfrutar un poquito de esto... y de paso, con esa excusa, repetir el post y tenerlo hecho, jejejejeje. Así que aquí os lo dejo. Para que veáis lo injusta que es la vida dándole un premio a este relato... Bueno, a mi me gusta. Gracias por vuestro tiempo.
LA BOYA
Hace tiempo que Steve lo veía durante el paseo que todas las tardes se obligaba a dar por el muelle del oeste. Todos los días, sin excepción, en el viejo pantalán. Sentado, la caña de pescar largada con la boya flotando y meciéndose lentamente a un lado y a otro al ritmo de las tranquilas olas, en un baile de irregulares vaivenes que hacía fijar los ojos, siguiéndola inevitablemente, cayendo en su hechizo hipnótico, místico, al que dedicaba cada día la hora de descanso de su paseo, una hora todos los días viéndole pescar.
A intervalos regulares, el hombre metía un cacillo en el cubo que tenía a su derecha y arrojaba al mar una mezcla maloliente de pescado y pan.
-“Para cebar a los peces, para atraerlos - pensó Steve – y así poder pescar mas”
Pero el hombre nunca pescaba nada. Por más que Steve esperara jamás vio picar un solo pez en la caña del hombre. Una tarde optó por acercarse más. Bajó al pantalán y saludó al hombre con aire educado, cortes. Le devolvió el saludo entre una afable sonrisa y un movimiento campechano de su brazo izquierdo que sujetaba un cigarro. Poco a poco, tarde a tarde, la conversación y la confianza entre los dos hombres aumentó, por lo que Steve reunió la valentía necesaria para preguntar:
-“Oye, Paco – ese resultó ser su nombre – Quisiera preguntarte algo… Tu nunca pescas nada y sin embargo vienes todas las tardes… ¿No te cansas?”
- “¿Yo? ¿Quién te ha dicho que vengo a pescar? Vengo todos los días a ver la puesta de sol tan hermosa de este lugar. Mientras espero, alimento a los peces con lo que traigo en el cubo. Mira – dijo sacando el anzuelo del mar – ni siquiera llevo cebo”
- “Entonces… ¿para que traes la caña?”
- “Para disimular… si me viera la gente todos los días sentado aquí y dando de comer a los peces, me tomarían por loco y me enviarían a un asilo”
Desde aquel día se puede ver a los dos amigos todos los días, sin excepción, siempre a la misma hora, en el viejo pantalán, Sentados, las cañas de pescar largadas. A intervalos regulares, o bien Paco o bien Steve, meten un cacillo en el cubo que hay entre los dos y arrojan al mar una mezcla maloliente de pescado y pan.A cambio la Naturaleza les ofrece el espectáculo inigualable de una preciosa puesta de sol. Un baile eterno entre el mar y el sol. Una sinfonía de colores, de luces y sombras, de paz y tranquilidad…
STEVE
Publicado por
STEVE
en
19:34
4
Opinan que...
domingo, 24 de mayo de 2009
ORACIÓN
soy_libre
Publicado por
STEVE
en
10:26
5
Opinan que...
sábado, 23 de mayo de 2009
EL FUTURO
Seguro que no he sido capaz de expresarlo con esto, pero ahí va todo mi cariño, todo mi apoyo. STEVE
Publicado por
STEVE
en
12:21
5
Opinan que...
viernes, 22 de mayo de 2009
EL BARQUITO
P.D. Perdonadme, os lo ruego. Hoy me he levantado muy, muy cursi.
Serán cosas de la edad...
Publicado por
STEVE
en
9:55
4
Opinan que...
lunes, 18 de mayo de 2009
MURIÓ
Yo no te pido que me firmes
De lo pasado no lo voy a negar
Sigue llenando este minuto
Yo no te pido que me bajes
Publicado por
STEVE
en
14:21
6
Opinan que...
domingo, 17 de mayo de 2009
CELEBRA LA VIDA
Para todos vosotros... sólo por vivir, que ya es difícil.
Para tí... por ser mi Ángel.
STEVE
Publicado por
STEVE
en
1:21
4
Opinan que...
sábado, 16 de mayo de 2009
TRATAME SUAVEMENTE
Siempre sueño las mismas cosas...
La realidad siempre es la misma y diferente...
Yo voy envejeciendo siempre...
Suavemente...
STEVE
Publicado por
STEVE
en
8:54
6
Opinan que...
viernes, 15 de mayo de 2009
INVENCIBLE
Publicado por
STEVE
en
4:35
5
Opinan que...
miércoles, 13 de mayo de 2009
NO TE QUIERO
No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.
Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.
En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.
Pablo Neruda. Soneto LXVI
Publicado por
STEVE
en
11:33
6
Opinan que...
martes, 12 de mayo de 2009
MUERTE DE UN POEMA
STEVE
Publicado por
STEVE
en
6:10
6
Opinan que...
lunes, 11 de mayo de 2009
EPIDEMIA
- Tengo que cambiarle el título - pensó en voz alta - Y este personaje es patético. Hay que suprimirlo. Y este motivo de asesinato no se lo cree nadie.
Escribía y escribía. Parecía que la enfermedad avanzaba rápidamente. Sus escritos eran cada vez más compulsivos, más agónicos.
No entendía como ni dónde había podido contagiarse, el caso es que no podía dejar de escribir, de inventar historias, poemas... Uno tras otro, uno tras otro. Estaba en la fase crítica. Podía curarse o convertirse en una palabra y escribirse a si mismo. No existía una cura para la enfermedad. No habían encontrado aún una vacuna, un remedio. Tan solo se podía esperar el desenlace: o la curación o la desaparición...
La enfermedad es así. El virus del Blogger tiene esos síntomas y esas dos únicas salidas. No se puede hacer nada... sólo esperar. Y protegerse. La epidemia avanza inexorablemente... El mundo tal como lo conocemos, está en peligro.
STEVE

Publicado por
STEVE
en
15:32
3
Opinan que...
Etiquetas: Relatos
domingo, 10 de mayo de 2009
sábado, 9 de mayo de 2009
SABADO
A menudo nuestra historia se ve reflejada en los sueños de otros... Y tampoco somos felices a pesar de las oportunidades que vivir nos ofrece cada día. A menudo me recuerdas... a mi.
STEVE
Publicado por
STEVE
en
10:08
5
Opinan que...
viernes, 8 de mayo de 2009
PERDERTE

Publicado por
STEVE
en
18:58
6
Opinan que...
jueves, 7 de mayo de 2009
OSADÍA
Publicado por
STEVE
en
7:40
5
Opinan que...
martes, 5 de mayo de 2009
EN SILENCIO (Eres)
- Preciosa... - dijo ella.
- Te la dedico.
- Gracias... ¡¡Mira que eres tonto!!!
- Si. soy muy tonto. Lo reconozco - se hizo un silencio profundo en la madrugada - Con esto quiero decirte lo mucho que te quiero... y que debemos dejarlo. Es inútil prolongarlo más. Buenas noches.
Ella se quedó mirando el frío auricular. Volvió a dormir. Seguro que a la mañana siguiente todo habría sido un sueño... un mal sueño.
STEVE
Publicado por
STEVE
en
2:15
6
Opinan que...
lunes, 4 de mayo de 2009
PREGUNTAS
Publicado por
STEVE
en
15:38
3
Opinan que...
domingo, 3 de mayo de 2009
sábado, 2 de mayo de 2009
SOLO CON MIRARTE
Busca dentro de tu corazón y veras que la canción va dedicada a ti.
Publicado por
STEVE
en
1:17
5
Opinan que...