Se sientan en el Sofá

sábado, 27 de octubre de 2007

ABURRIMIENTO

No se como decir esto sin que la vergüenza asome, pero... ME ABURRO. El aburrimiento empieza a ganar terreno en mi vida a pasos agigantados. Es como cuando empieza a nacer el cesped. Al principio salen unos poquitos brotes verdes que destacan por encima de las calvas de tierra y, en cuanto te descuidas, tienes que pensar en cortarlo, si no la altura de la hierba comienza a ser preocupante...

Preocupante es la palabra que junto a aburrimiento está rondando ultimamente por mi cabeza. Me preocupa que me aburran tantas cosas. Incluso el sexo comienza a ser preocupantemente aburrido. Los cuerpos pasan por mis manos en una procesión aburrida de sensaciones ya conocidas.

Quizás el rechazo de una "relación" mas virtual que real haya marcado para siempre mi vida. tal vez tantas palabras y tan pocas caricias, hayan acorchado mi cuerpo. Quizás todo esto viniera de antes y no tenga nada que ver el haberla perdido.

Simplemente las cosas pasan y, en momentos, llenan nuestras vidas. Cuando consiga vaciarme de ella las aguas volveran a su cauce y el preocupante aburrimiento a un cajón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he sentido esa sensación.... si. Se pasa con el tiempo, pero deja un poso siempre en el alma. Un beso.

Chiquitina.

Anónimo dijo...

Sólo una caricia... es como una gota de agua para quien muere de sed.
Lluvia de caricias para una sola palabra... J.C.

Besitos productivos...

Anónimo dijo...

Con el tiempo todo se pasa, las aguas siempre vuelven a su caude y entre ese cesped volvera a nacer otra flor que haga renacer la ilusion perdida.

Un besazo de una alicantina

Betty Boop dijo...

holaaaaaaa!!
vienvenido al mundo bloguero...
gracias por tu visita.
(^_^)

Betty Boop dijo...

HE QUERIDO PONER BIENVENIDO...GRRRRRRR

STEVE dijo...

Será que te cuesta darme la BIENVENIDA, jajajajaja
Un beso A TODAS y me alegro de que paseIs por aquí.