Se sientan en el Sofá

martes, 30 de octubre de 2007

NO SIRVO PARA ESTO

Ya comienza a amanecer un nuevo día, uno de los últimos de este Octubre lluvioso, desapacible y ya tan frío. Ya he pasado otra noche en vela dándole vueltas a la cabeza. Se que me he equivocado una vez más (y van...), pero ya estoy cansado, muy cansado. Será cuestión de pensar que no sirvo para esto. Uno intenta dar a veces lo mejor de si mismo, pero... ¿Qué pasa si lo mejor de mi mismo no es suficiente?.

Hablar y hablar, escribir en este caso, intentando que el otro se olvide de sus problemas. Hacer el payaso, provocar en el otro una sonrisa, una carcajada, no es suficiente. Hay que estar, además, cualificado en Psicología, Sociología y, si se puede en Alfarería post moderna.

Construir una relación es propio de Arquitectos, de expertos en la materia y no de un principiante como yo, de un chapucero de la amistad, de un loco sensible y necio. Sólo he conseguido tener esta mañana ese sentimiento, familiar y agrio, de tener mariposas en el estómago.

Pido perdón a quien haya hecho daño. Pido perdón a los que dejaré en la estacada. Pero unos y otros han de entender que sufro, que me desgarro en palabras sin sentido, que definitivamente... no sirvo para esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi que me da que precisamente por lo que te leo si que sirves para esto un montón....

Besos

Chiquitina

Anónimo dijo...

Siempre que se tenga algo que decir, y si se dice desde el corazón, siempre habrá alguien que lo necesite leer.Con tan solo a una persona que le llegue, yo, ya me daría por satisfecha. De momento creo que hay más de cuatro...

Besitos...????

Anónimo dijo...

Creo que viene al caso...

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz. (Madre Teresa de Calcuta.

Yo me siento feliz...

Anónimo dijo...

Creo que sirves para eso y para mucho mas.

Un beso.

Una alicantina