Se sientan en el Sofá

martes, 4 de diciembre de 2007

EL LADO FEMENINO

No trabajaba y me apeteció (¡qué tontería!) mezclarme con mi coche en el tráfico de la ciudad. Cuando uno trabaja a deshoras, a veces le hace falta un baño de normalidad para saber que aún forma parte de esta locura.
Como decía, intentaba abrirme paso en el intenso tráfico de primera hora de la mañana, cuando de pronto sonó rotunda, como elevándose del ruido de la ciudad, en la radio del coche. No la esperaba y fue como un tiro... directo al corazón: Whitney Houston con su canción de "El Guarda espaldas".
No me trae recuerdos de nadie en particular. No relaciono ningún hecho a esta canción. No me han dejado, amado o hecho el amor con ella. Ni siquiera tengo el CD. Pero está canción siempre ha sacado el lado femenino que llevo dentro, siempre me ha emocionado, siempre me ha hecho llorar...
Y ahí me tenéis. Parado en un eterno semáforo en rojo, con Whitney gritando "siempre te amaré" y llorando a moco tendido y sin poderlo evitar... ¿Que pensarían los peatones que cruzaban el semáforo en ese momento? Y, sobre todo, ¿qué clase de cachondeo, chufla, choteo y/o descojono tendría el conductor del coche paralelo al mio? Volví la cabeza dispuesto a defendenderme con un "¡Qué pasa!" y de pronto vi a otro ser humano como yo, escuchando la canción y soltando la primera lágrima...
- "Chico, a mi es que esta canción me pone que, como no cambie pronto el semáforo, verás...."
Y es que el otoño y, sobre todo, la belleza, extraen ese lado femenino que llevamos dentro los hombres.

4 comentarios:

Angel dijo...

Pues yo hablo mucho con él, bueno con ella, mi lado femenino. Y bueno esa cancion que comentas no me dice gran cosa, pero hay otras que bueno las sensaciones vienen a ser las mismas.... ains..

lapaula dijo...

No sé si es 'lado femenino' o 'sensibilidad masculina'... para que luego digan que todo lo que escribes es triste... hay mocos y kleenex pero triste, no es... :D

Gaby Gaby dijo...

jajaja Vacílate tu lado, tu canción, tu carro, tu musica ytu tumabo en tu coche!!! no hay nada más sabroso que estar a solas contigo y disfrutar de algo no planeado como una canción de radio... Que importa lo que diga el de al lado, que importa el lado que salga!!!
A mi por lo general, el auto me saca el lado camionero... porque peleo con los demás conductores!!!
:)
Saludos!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

No sé si será cosa de la sensibilidad femenina pero a mí también, sin motivo alguno pues tampoco asocio esta canción con ningún recuerdo, se me ponen los pelos de punta y me emociono como una adolescente. No sé por qué.

Besos