Se sientan en el Sofá

jueves, 3 de julio de 2008

CADA DOS MINUTOS

4 comentarios:

Sil.* dijo...

Cada dos minutos agradezco haberte "conocido". Cómo no cambiar de opinión cuando te rozan el corazón??
No conocía la canción, pero me gustó mucho su poesía!!

Gracias por esa ternura tan tuya, tan exquisita!!

Viajan miles de besos con imaginación para ti!!

Sil.*

PD: Le sienta bien el amarillo a tu blog. Le da más vida!!
Otros besos

Mar y ella dijo...

Bella elección....me la prestas.????...la necesitaré.como rezo,como una oración suplicante....en lasoledad huerfanas de mi silencio...
Un abrazo
Mariella

lola dijo...

Está bien la rola, me gustó sobre todo la voz ronquita de uno de los integrantes...

Un saludo desde México.

Unknown dijo...

Cada día me gustan más estos chicos... Un besito!!