Se sientan en el Sofá

jueves, 21 de agosto de 2008

MEME



A primeros de Julio, a ANA se le ocurrió invitarme a escribir un Meme acerca de las 8 cosas que me gustaría hacer antes de morir. He estado retrasando el hacerlo, pero no quiero ser mas un desagradable y un estúpido para con esta amiga, así que allá va:

1.- Tener un hijo. Creo que en la vida de un hombre es importante disfrutar de esta experiencia.

2.- Visitar Noruega, en concreto Alta, en Cabo Norte. Por que? No se, siempre me ha atraído esa zona del mundo… Tal vez en una vida anterior haya sido un lapón viviendo en esa zona, o un vikingo brutal y asesino, pero creo que no hay mejor sitio en la tierra para visitar. El hielo, la nieve, los renos, las auroras boreales, el sol de media noche, los fiordos…

3.- Obtener mi pequeña y mezquina venganza bancaria. No soporto a esos usureros y me gustaría tener mucho dinero para marearlos, para prometerles, para desquiciarlos. Soy mala persona, que le vamos a hacer.

4.- Aprender a escribir. Imagino que debe haber escuelas para esto, o talleres, o algo. Lo malo es que con mi carácter (soy muy cabezón y muy necio para aprender por imposición. Odio las cosas “porque si”) el profe se iba a volver loco con alguien como yo.

5.- Encontrar un remedio efectivo y rápido contra la depresión y contra Ana y Mia (las personas que las padecen saben a lo que me refiero). No nos imaginamos la cantidad de gente que sufre por estas causas, especialmente los amigos y familiares del enfermo.

6.- Dejar de fumar. En no se qué cementerio de no se dónde existe una lápida con la inscripción “Por fin dejé de fumar”. No quiero esperar a morirme para dejarlo. Pero supone una fuerza de voluntad que aún no tengo. Sigo practicando.

7.- Tener un gato. Jamás me han gustado y jamás yo le he gustado a ellos. Pero últimamente he notado que eso se puede cambiar… me he enamorado de uno (en el buen sentido, eh?). También, en su defecto, volver a tener un perro.

8.- Tener mas de 10 ó 15 comentarios en un post. Lo reconozco: me gusta que me lean y que me comenten. Aunque me he dado cuenta de que la gente comenta mas por la persona que por lo que escribe… y yo no debo ser muy popular (este carácter…). No me quejo de la cantidad de gente que me lee. Cada día (lo dicen las estadísticas) entra más gente al blog, imagino que a leer. Pero los comentarios disminuyen poco a poco (a lo mejor es que soy poco interesante….). Y eso desata mi envidia….

Ahora debería de pasar el meme a otros blogueros, pero me siento incapaz de hacer algo así… Aquí lo dejo para el que quiera hacerlo (no tiraros todos a la vez, que hay meme para todos, jajajajaja)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola steveeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay pero que divino eres el comentario que me dejaste ayer en RESISTENCIA sabes???? me hace no querer sacar las ballas y correr los conos anaranjados esos en el area perimetrada (el corazon en este caso) la verdad que aunque no creas me resisto muchas veces...y si se sobre depresiones pues lo he pasado y muy sola sin ayuda de nadie y eso me ha fortalecido bastante....y quizas me volvi cruel...pero se donde ser una cretina y donde no....aqui soy como los corderos...porque tienes un alma bella y quizas pueda cumplirte uno de esos deseos ya vas a ver....amigo mio aqui siempre dejo una porcion de mi atrofiado corazon y sabes? cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar no lo dudes...que sonrisas puedo robarte a montones....
besos y mas besos..
adeu

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh olvodaba decirte q el tema esta barbaro....motova a la felicidad y a que todo importe un bledo....a vivir se dijo

Anónimo dijo...

en cuanto a lo que escribiste sobre" BUSCAME LAS ALAS"...
TE DIRE que un dia caminaba por la calle y me dijeron:
que pasa en el cielo que se estan escapando lo angeles........(dijo un tipillo por ahi) y lo primewro que se me ocurro es decir encima re mala onda..
" que acaso me ves alas o que"
soy una idiota..
besos

Anónimo dijo...

el tema de mi post ese si..el de edmundo ...esta buenisimo ...pero no chio no para empocionarse con el casorio...si no pa bailarlo STEVE .....te imaginas ...pocas luces esta samba.. calor..gente..maracas....y mi cabeza llena de frutas jajajja
(yo se que te estas sonriendo)
beso..

STEVE dijo...

Sonriendo? Me estoy riendo a carcajadas!!! Que te pasa hoy, huracán argentino!!! Estas desbocada, jajajajajaja

Anónimo dijo...

en cuanto al principiro....si tendria 53 minutos..no se mas gastria minutos en levantarme de la cama y desesperarme por el pelo desacomodado y la cara de perro que otra cosa.......
jajajjaja viste que soy tremebunda?

Anónimo dijo...

q haria por amor?'???
pues ya que me queda por hacer todo lo hice ya y aqui me ves chico...seca por dentro...pero hay m,anantiales como tu que hidratan el alma....

Anónimo dijo...

que me pasa? me pasa que estoy haciendo realidada eso que deseas eso de los 15 comentarios minimo....que que ni que nada ...asi me gusta que sonrias!

STEVE dijo...

Así no se vaaaleeeeee!!!!jajajajaja Eres la loca mas dulce de todo el mundo bloguero, como no te voy a querer...

Dejalo ya, que entre los tuyos y los mios mas alguno mas que algo diran, seguro que llego

Un besazo

Anónimo dijo...

mira STEVE te voy a decir estos dias estuve medio bajada del cerro a ponchazos...pero escucho ese tema de mana REY TIBURON... Y no sabes como me levanta el animo...como te decia me imagino con la cabeza llena de frutas unas mangas llena de buelos grandotes y un par de maracas..y los labios rojos..rojos...y bue....la cara teñoda de negro con carbon...
jajajajjajajj

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues, nada, gracias a Sauvignona y mi pequeña colaboración creo que vas a lograr el punto ocho de tu lista y tendrás más de diez comentarios en tu blog :D

Yo dejé de fumar hace tres años... después de no sé cuantos intentos. Hasta que no llegue el día en que estés realmente dispuesto a hacerlo, no habrá nada que hacer. Eso sí, te aviso, lo peor no será el mono físico sino el psicológico, al menos eso pasó en mi caso.

Besos

Mar y ella dijo...

Como no sumarse a llegar a la meta que quiseras ver....pues me apunto con un comentario para un meme simpático y más aún la simpatía de tu amiga,que sólo quiere que sonriaqs,insito me uno a tan valorable intención......
Visitar Europa es un sueño,que asi como voy quedara en eso...un sueño..
Ayudio a mis amigas deprimidas estando con ellas,creo que ese es el mejor remedio el cariño.
Hace rato que ya no fumo.pero no me molesta que el resto fume....
No me gustan los gatos ,me dan nervios,tampoco a los perros,con la excepción de Antonia que me enseño a quererla..
A diferencia tuya soy feliz escribiéndo y recibiéndo visitas como la tuya,si hay más o menos comentarios no me complica......
Un besito
cuidate y sonrie..y suma..jejejjej
Mariella

STEVE dijo...

No, si... ya verás, ya. Al final voy a quedar como un inmaduro, un infantil.... y un envidioso, jejejejeje

Habrá que poner enseguida una nueva entrada para acabar con esta locura, jajajajaja

Gracias a Sauvi, a Nanny y a Mariella. Habeis hecho de un meme algo divertido.

Un beso

Ana dijo...

aaaaaaaaaaaaaay es genial!!!!!

Gracias por hacer tu tarea!!! jajaja te quiero.

Lo del hijo es algo muy razonable, almenos creo que la maypria quisieramos tener esa experiencia.

Y lo de los comment´s A mi si me gusta lo que escribes!!! Ya se que a veces no te comento jajaja pero juro hacerlo mas sdguido.

Besazos

Ana

Anónimo dijo...

A quien comparte lo bueno que lleva dentro ¿Cómo no corresponderle y darle una pequeña alegría? Aquí va el quince... lo de fumar y lo del hijo yo también lo tengo pendiente... algún día.
Abrazos

இலை Bohemia இலை dijo...

A mí también me atraen los lugares fríos como noruega, no sé porqué pero me llama poderosamente la atención...También me gustaría tener un hijo...también aprender a escribir en uno de esos talleres de escrituras...pero lo del gato lo descarto que tengo loritos y me parece que es obvio que son incompatibles...Aunque vi un par de gatitos en una tienda de animales que me enamoraron (también en el buen sentido) dos bolitas de pelo que se desperezaban y te miraban con esos ojazos...como verás fue un flechazo...je!

Saludos