Se sientan en el Sofá

domingo, 23 de noviembre de 2008

VAMOS A VER

Parece que no soy el único que pasa una mala...racha? Parece que estamos la mayoría perdiendo un poco de gas... Y no es el Otoño, por que en el otro lado es Primavera... Bueno, yo ya estoy empezando a subir, comienzo a conseguirlo, y ha sido,entre otros, gracias a mis amigos/as que tengo por aquí. Yo aún estoy tambaleante, pero lo que dice esta canción son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.



Así que ya sabéis... Usadme

STEVE

4 comentarios:

maria varu dijo...

Hola Steve, ya sabía que nos sabíamos, aunque nunca nos hicimos presentes en nuestros respectivos blogs, pero tu primera entrada en mi blog me ha llegado al alma y constato con este hecho tu perfil "Amigo de sus amigos" quizás a veces no son necesarias las palabras, pero cuando salen, como en este caso desde dentro, hay que gritar la alegría que éstas nos causan.

Amigo, un abrazo.

María

இலை Bohemia இலை dijo...

Sube steve...y como dirúa Speedy gonzáles...arriva,arriba, ándele...

:o)

Besos y me ha hecho gracia la frase finalde "Usadme"

Anónimo dijo...

ammmm bueno hace dias que los videos no se pueden ver no se porke
no puedo ver ahora el video ..pero te dire que a veces pensamos (me paso) que somos los unicos meados por un elefante una jirafa y un drgaon de kimodo,,pero no es asi..hay otros que tambien estan con la mala racha...
asi sube.... sube...sube...
y al ultimo ya sabes...
SONRIE STEVE SOMPLEMENTE SONRIE!
BESINES !!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues sigue subiendo y si hace falta que tiremos más de ti, pues tiramos lo que haga falta... aunque nos de una lumbalgia de no te menees :)

Besos