Se sientan en el Sofá

lunes, 5 de enero de 2009

CARTA A LOS REYES



Queridos Reyes Magos:

Hola, soy el Steve... si, ese... no, ese no, el del Blog!! Jo!! Si no os acordáis de mi no se vale!! Bueno, el día siete ir haciendo memoria... Valeee? Bueno, a lo que importa... Este año ya paso de pediros la paz en el mundo, ni lo del hambre en el mundo y esas cosas, no, no. He aprendido que eso no lo arreglamos los hombres por que no queremos y nos dedicamos a echaros el muerto a vosotros (perdón, eso del muerto ha quedado mal... lo siento). Y como este año he sido malo (si... reconozco que este 2008 no estoy en la lista de los buenos chicos, no) voy a pediros que cumplais los deseos de mis amigos, como por ejemplo:

La Pocas Pecas, que este año ha aprendido mogollón y se ha ido a Roma (me trajo un llavero y todo) y ha sido muy buena con sus sobrinicas, y ha hecho muchas guardias, y le han dado premios y todo.

La Bebita se puede decir que ha llevado un año correcto... si, que creo yo que se ha mordido mucho la lengua y todo... y ha estudiado mucho (bueeno...)

Al loquito del Infiltrado, pobre, que casi lo matan este año... ¿No podríais sacarlo del psiquiátrico? Claro, que eso será cosa de los médicos... bueno, haber que se puede hacer, que le echo de menos

A la Mª Ángeles le traéis más violetas, que con mil yo creo que no va a tener bastante... se merece millones, pero creo que lo que ella quiere de verdad es un esclavo sexual, jejejeje

A la Lucía lo tengo claro: un abogado, que mande dónde se merece al tontolpijo del ese que se porta mal con ella, si no voy a tener que ir yo a darle al muy mamón. Y un amor, alguien que la tenga como una reina en todo, que ha sufrío mucho

A Estela dejarle terminar los cuentos, que con eso de casi cuentos no se puede seguir. Aunque a mi me encantan esos casi cuentos que escribe.

A mi Nanny poca cosa. Tiene un housband que la quiere, un cría que va a ser bruja, y una imaginación y una pedazo de escritora dentro. Pero seguro que algo anhela, algo desea. Para ella.

A mi paisana Mar no se que pedirle; que se cumplan todos sus deseos y siga acompañándome con su conversación y sus belleza interior.

A la Maryella un detector de mentiras y mucho Amor del bueno. Nunca le agradeceré bastante su hombro y su caricia siempre oportunos. Y esos bellísimos poemas llenos de amor, sensualidad, ternura... Y esos solos de piano que me erizan vivo!!!!

A la Sauvi... a la sauvi... a la sauvi... ¡¡Una nariz de payaso roja!! Para que no se enamoren los hombres de ella (que no quiere, no y es tan bellezón que claro, pasa...) y por que disfruta alegrando la vida a los demás. Arranca sonrisas, risas, carcajadas hasta del ser mas depresivo y melancólico. Es un amor esta antiamor, jejejejeje

A la Paula, como este año ha cerrado las piernas (me mata...) y ahora tiene un huevo (me mata... si) traerle lo que podáis. Es una buena chica aunque le moleste serlo, jajajajaja

A la Varu algo dulce y mucha mas inspiración. Algún día la veremos en los libros de Literatura. Ya hasta la plagian y lo reconocen.

A la Tamara... la dulce Tamara... Traerle sosiego que está haciéndose mayor tan deprisa... la juventud es para disfrutarla, para quemarla... en fin, que mucho amor y un freno de mano.

A la Sil todo, traerle todo. Una medalla Olímpica incluida. Sus palabras destilan tanto amor y tanta belleza... y yo la echo tanto de menos

En fin, a Sofia y a Lolita muchos tangas, a Gaby libertad, a Ana que vuelva a escribir, y a todos mucha felicidad...

Y a Lola, a mi Lola, a mi Loliris... todo lo mejor y un spa para relajarse y olvidarse de todos esos tontos que hacemos que su vida no sea lo feliz que ella se merece, por que se lo merece. Para que se olvide de nosotros y haga de su vida un continuo Arco Iris

Bueno, ya está. Me salió un poco largo pero ha merecido la pena. No encuentro mejor despedida bloguera que esta, pidiendo regalos para quienes han sido mis amigos tanto tiempo. Gracias a todos/as por tanto, por todo

Ser felices. Un abrazo y una rosa

STEVE

Los que me dejo es por que han sido malos y no hay regalos para ellos... No en serio, es que, como dice Sauvi, soy un zapato ortopédico y no tengo cabeza para nada.

Para todos/as, que vuestros deseos sean cumplidos... y perdón por el olvido


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo pido para Steve (que a él se le ha olvidado) que no le quiteis esa sonrisa que lleva en su alma.
Le hace único.
Gracias por acordarte de nosotros.
Un abrazo.

LUCIA-M dijo...

¡Y para mi querido Esteve, pido que no cambie nunca
que su alma y corazón, es muy grande. Y eso lo tendréis más que
en cuenta y lo llenareis de todo lo bueno!.

Gracias, esta vez me hiciste llorar, en vez de reír pero
Fueron lágrimas, buenas. Gracias.
Le del amor noooo! mejor no más amor no!!!!
Ya no quiero de eso! solo sentirlo en lo lejos entre sueños y fantasías
sin salir del papel.
De nuevo gracias, y que esta noche de ilusión la vivas intensamente
Y te traigas todos tus deseos.
Un beso.

LOLITA dijo...

Gracias por los tangas... los pierdo tanto que me hacen falta... es Usted un buen tipo, principeso, pero... ¿qué es eso de despedida bloguera? y lo de ser felices Y una rosa y todo eso? A ver si voy a tener que volver de Cancún antes de tiempo, nene.

Un beso, reflexione y decida.

Unknown dijo...

esooo yo quiero un esclavo sexuarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besosss!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias!! :)
Muaaaka!

Mar y ella dijo...

Mi querido Steve:
Gracias por tus buenos deseos y espero que siempre siempre tengas esa dulzura y buen humor que a pesar de los días a veces no tan afortunados,sta a pie del cañon para sembralo como miguitas de ternura en cada comentario....tengo una dudita pequeña casi imperceptible......lei clarito que es tu manera de despedirte?????....
a veeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
NO
TE
ATREVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!...
te quedo claro??'


jejejejejje


Mariella

AsiSoyYo dijo...

Steve gracias! gracias por acordarte de mí! por lo pronto los reyes me traen un año más (como todos los años) lo demás ya veremos.

Quizás es cierto que necesito echar el freno de mano! pero no te preocupes es que necesitaba acelerar un poco... ahora llegado el momento espero ser capaz de frenar un poco y detenerme con el paisaje, aunque a veces no sea de mi agrado.

Yo pido para tí, que sigas por aquí lleno de palabras, que nos hagas reír , que sigas acercandonos a canciones, que nos muestres como eres...

Un beso enorme y de nuevo gracias por acordarte de mi!

ASIG dijo...

Jajajajaja pues :-S Gracias! jajajaja...
Aunque este año (ya se lo pedí al niño Jesús, a Santa y ahora a los Reyes) quiero UN AMOR!!! jajaja :-P Un abrazote!

Anónimo dijo...

Los colores de mi Arco Iris brillan mucho más desde que tu estás ahí.
Gracias.
T.Q

LUCIA-M dijo...

Buen día querido Steve,
Vengo a traerte un
Abrazo y tres besos que dejaron los Reyes en mi blog, para ti.
Feliz día de Reyes. Y que disfrutes de tus regalos.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
MISTEVE!!!!!!!!!!!!!
QUE LINDO TE HAS REFERIDO A MI...
GRACIAS ME EMOCIONA ...Y NO SABES LA SONRISOTA QUE ME HAS SACADO...NO TE IMAGNAS...SABES YO SOY YA MEDIO CIRQUENCE,,ASI QUE NO ME HACE FALTA UNA NARIZ DE PAYASO....PORQUE EN EL BOLSO PUEDA SER QUE TENGA UNA DE TANTAS CHUCHERIAS QUE CARGO...ME ENTIENDES?
Y ME LLENA DE ALEGRIA QUE YO PUEDA HACERTE SONREIR ESO ME DA LA PAUTA DE QUE NO SOY UN COMPLETO ZAPATO ORTOPEDICO!!!
GRACIAS POR E CARIÑO ..GRACIAS POR SER MISTEVE!
TE DEJO MILES DE BESINES QUE ATRAVIESEN LAS FRONTERAS Y LAS DISTANCIAS YSE HAGAN PAPILLAS CONTRA TU CARA...
ADIOSSS!!!
:)SAU

V dijo...

Hola. Te leí un comentario en el blog de una amiga, llegué hasta el tuyo...

...¡y me ha encantado!

En serio, te añado a favoritos y seguiré viniendo a verte a menudo.

Tú estás también invitado a venir siempre que quieras a mi casa (http://enclavedeazahar.blogspot.com).

Besos, y hasta la próxima...

maria varu dijo...

Te doy la razón ¡bueno a medias! cuando hablas de ti en esta carta; yo creo que aún estás en la lista de los buenos, pero estás perdiendo puestos... te estás convirtiendo en adulador, eres zalamero, lanzas alguna que otra mentirijilla y deberías saber que los Reyes Magos lo saben todo, todo y todo.
PERO aunque tú no hayas pedido para ti mismo, creo que hemos pedido los demás... yo te he pedido que sigas siendo Steve, el amigo de sus amigos, que está pero quiere pasar desapercibido, que parece que se fue y reaparece, que pide cosas por sus amigos, que se acuerda de ellos... ¡Bueno, paro que si no la vamos a liar! y te mal acostumbro.

Un abrazo de cada Rey Mago para ti y yo te mando una carroza de besos.

María

Mar y ella dijo...

!!Estás bién???

lapaula dijo...

miau!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Seguro que los reyes han cumplido con tu pedido taaaaaaaaaan generoso...

abrazos