Un día, una vez, quise tener un alma de hombre y escribí. De mis dedos brotaron frases que cimbreaban tu cintura, que amasaban tu vientre, tu ombligo, con la suavidad del que se sabe irremediablemente necio. Tendí al sol mis vergüenzas para que secara la leña de mis deseos y ardiera la hoguera de mi vanidad exultante y creciente.
Mentí al decir que escribía para nosotros. Escribía para las columnas de números que todos los días observaba con avidez y con envidia, sin entender que realmente los números eran, como siempre, tozudos, exactos, redondos, rotundos... Tras los pocos aplausos tan solo había compromisos, se alternaban las frases, se cambiaban como cromos de una colección hace años descatalogada. No volcaba esa alma, que una vez, creí tener.
Cierra tus ojos
y me oirás llover
sobre ti, sobre tu mundo.
Tronaré
hasta que me escuches,
y me diluiré lloviendo,
llorando por el suelo,
que siempre está
en el mismo sitio.
STEVE
Creo que ya es mejor que lo que se escuche sea sólo mi silencio.Et dixi: nunc coepi
Siempre es triste la muerte de un blog.
8 comentarios:
Jo Steve, te siento triste y no me gusta sentirte así.
Espero que cuando termines de llover llorando, cuando acabes de tronar gritando, salga el sol para tí y sea tu sonrisa la que ilumine el día.
Un besito lleno de cariño
Steve, comparto tu tristeza hoy no tengo un buen día...Espero que pronto salga el sol en nuestras vidas..
Besos
Steve...
cuánta tristeza...
Un abrazo fuerte para tu alma....
Me encantó tremendo de bello te dejo besos
La tristeza es parte de la vida para poder disfrutar de los días de felicidad, deja que tus ojos lloren y pronto aparecerá el sol en tu mirada...
Un saludo
Me quedo con la ultima frase aunque todo el texto es maravilloso: "siempre es triste la muerte de un blog" me he dado cuenta de que si, de que es triste uno termina encariñandose con este mundillo de palabras, de poetas, de artistas..de personas que buscan un espacio para expresarse y a veces hasta hacemos amigos por aca, asique espero quedarme por mucho tiempo mas y espero que vos tambien!
Un super beso =)
Escribís muy bien Steve espero no se te ocurra cerrar el blog, tengo que volver para leer más y escuchar la música.
Un abrazo
...
escucha lo que tiene que decir este silencio
...
solo escucha
solo siente
...
besos,
Publicar un comentario