Se sientan en el Sofá

viernes, 13 de julio de 2012

SOY UN PRIVILEGIADO


SOY UN PRIVILEGIADO



La vida me ha vuelto a poner al borde del abismo y van ya unas cuantas..... pero esta vez a parte de no  hacerme caer me ha permitido hacer algunas cosas, he podido aventar el trigo almacenado en el granero de mi alma y he podido ver a quien se le llenaba la boca de cariño de amigo, de familia, incluso de amor, escapar a la primera tras ver las consecuencias, descubrir así que había más paja que grano, aunque bien observado, me he dado cuenta que el grano vuelto a sembrar en un profundo surco en mi corazón germinará y volverä a dar buen grano. Pero he de reconocer que soy un privilegiado, se me ha dado a conocer el sentido de la poesía, su núcleo, su razón de ser y de existir, algo que muchos buscan durante toda su vida y pocos encuentran: EL AMOR VERDADERO, UNA PERSONA QUE ME AMA POR MI Y A PESAR DE MI.

11 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Mi querido amigo me un gusto enorme leerte, no sabes como se ilumina mi corazón de felicidad de tenerte por aquí...Te dejo un abrazo enorme...Eres un afortunado!

maria varu dijo...

bellas palabras, sincero sentimiento y es verdad que a veces es triste la realidad, o quizás es mejor verla tal cual es, que más da... siéntete privilegiado muchos seguimos esperando tus palabras... y no importa el tiempo, seguimos aquí, en tu sofá

un beso enorme Steve

Silver's Moon dijo...

Qué alegría verte de nuevo por aquí Steve!! en este último año me he preguntado muchas veces cómo estarías.... Y leyéndote ahora, sí estoy de acuerdo contigo, eres un privilegiado y es que a veces creemos que la vida nos da reveses porque nos lo pone difícil y en realidad son regalos para que sepamos distinguir el grano de la paja y nos quedemos sólo con el grano. A ti la vida te ha regalado esa oportunidad :)
Espero seguir leyéndote, aquí sigo sentadita en tu sofá.
Un beso grande grande lleno de cariño

MAG dijo...

Privilegiado tu, y privilegiada yo x haberte conocido...

un fuerte abrazo luchador!

Anónimo dijo...

privilegiado???? exelente..me alegro por vos....privilegiada yo tb y doblemente por haberte leido tantas veces y tantas veces haber sidi feliz.....hoy feliz nuevamente por saber de vos....


besines steve!!!!

:)SAU

Recomenzar dijo...

Maravillosos tus pensamientos

MAG dijo...

todavía es tu mes....

feliz cumple... atrasadillo pero con muchísimo cariño...

NVBallesteros dijo...

Te dejo saludos....

Mar y ella dijo...

Siempre estás en mi mente..con cariño

Mariella

MAG dijo...

Un fuerte abrazo para ti y otro para tu gran mujer....

Mar y ella dijo...

Un abrazo inmenso...para ambos