Loading...

Se sientan en el Sofá

lunes, 7 de enero de 2008

PILAR

Pilar y yo nos conocemos desde... desde que estoy en esto... ¿ocho años? (¡qué barbaridad!) y ya estaba tardando mucho en hacer público homenaje a esta mujer que me ha ayudado tanto a resolver partes de mi vida.
Pilar y yo lo hemos sido todo. Incluso una vez nos convertimos en niños y nos "hicimos novios". Pero reconozco que ella ha sido siempre un poco mas todo que yo. Yo siempre he actuado con ella de la manera mas necia que una persona puede actuar con otra. Y para que hablar de mis desapariciones, absurdas, sin sentido... Y ella siempre a respetado mi necedad y me ha acogido una y otra vez, siempre dispuesta a darme lo mejor de si misma en cada regreso. Me da ese amor alegre que se le da al hijo pródigo. Contenta de mi regreso sin preguntar por qué me fui, sin importar a dónde fui.
Sabemos que nuestras almas están condenadas a juntarse una y otra vez en un baile infinito, quizás cósmico, tal vez eterno. Y el que yo me rebele de vez en cuando no tiene sentido, es sólo necedad y ella lo sabe. Incluso diría que se alegra que me aleje por que disfruta con mi regreso... resignado, enfadado, necesitado. Me trata como a un niño, por que me convierto en niño a su lado. Y yo soy feliz de desprenderme de las ataduras del adulto, de los miedos...
Nunca agradeceré bastante a la vida que te pusiera en mi camino... cuanto he aprendido de ti, cuanto me has dado. por eso, ahora que me he enterado que me lees, y por que lo mereces, te dedico este post para decirte que ya te echo de menos, que me perdones, que vuelvo... ¿Me aceptas, me acoges... hablamos?
Quiero mis Reyes

3 comentarios:

Nanny-Ogg dijo...

Yo... bueno, sin comentarios. Precioso homenaje, seguro que tienes muchos Reyes después de semejante post.

Besos

Anónimo dijo...

Mi querido niño grande....no tengo palabras, es muy bonito lo que expresas y tengo que añadir que en nuestra bella relacción tu aportas tanto como yo. Te quiero porque eres rebelde, porque eres débil y muy fuerte y sé que a los rebeldes como nosotros nos gusta volver a donde nos sentimos libres de ser como somos.
Te quiero porque no te gusta perderme y me llamas y hablamos como si no hubiese pasado el tiempo. ....Y el resto de las flores te las digo en privado que ya sabes que no tenemos secretos.
Tus Reyes: Muchos besos grandes.

Pilar.

Gaby Gaby dijo...

Eso es de dos, pero igual quisiera opinar... ojalá y disfruten de su relación y del tiempo juntos antes de que vuelva el tiempo de partir...
Besos