Loading...

Se sientan en el Sofá

martes, 17 de junio de 2008

LOLIRIS



Si, ya se que soy un pesado... que siempre estoy posteando en el blog... que debéis estar ya hartos/as de mi... pero encontré este bolero en el blog de Fabi y hoy, precisamente hoy, creo que algo se me ha quebrado dentro... muy dentro.
.
No preocuparos. Voy a estar dos o tres días sin molestar a nadie con mis tonterías. Como dijo una bloguera amiga, estaré de "Inventario"... recapacitando, masticando, divagando. Necesito pensar en la vida que llevo, en la que quiero llevar y en la que, con toda probabilidad, llevaré.
.
Vamos, que no me encuentro especialmente bien y lo único que se me puede ocurrir ahora son tonterías, así que mejor aparcar y esperar que pase la caravana.
.
Un abrazo a todos y un beso a todas
.
STEVE

6 comentarios:

Camille Stein dijo...

me ha gustado la canción...

espero que el inventario no dure mucho, aquí te esperamos... ánimo

un abrazo

fabi dijo...

No te preocupes, todos nos vamos a pasar momentos de baja. Lo importante es pasarlos y volver!!!!

Un abrazo grande todo italiano para ti, Steve!

SAUVIGNONA dijo...

hoal mi preferido...como que andais de malas....si eres como un eterno paraiso...aparte te dire que este nuevo color azul te keda fantastico y el bolero espectacular y nada de decir que son tontadas tus cosas pues ami en partucular no me parece asi..pues ami me parece que te estoy conociendo...
un gran beso

Mar y ella dijo...

Sólounacosa no rumees,lo que no te aprovechara...quedate con lo bueno...y como dice una filosofa chilena osea yo.....jejej A otra cosa mariposa..
Te dejo un abrazo...
Mariella

Alimontero dijo...

he llegado aquí por sintonía de la vida...
En la vida se muere constantemente, para re-nacer a ella re-novadamente!
Respira profundamente.... dale...ahora descansa y nos encontramos, si??
Te abrazo afectuosamente,

Ali

Gaby Gaby dijo...

Me pasa igual por estos días... será un virus? en todo caso, tu pedido de tiempo fue menos menos nenurótico que el mío!!! y eso ya es bastante...
Saludos