Se sientan en el Sofá

lunes, 14 de julio de 2008

PREMIO


Este premio conlleva las siguientes normas:
.

- Compartir seis valores importantes y seis que no soportas:
.

Importantes: amistad, amor, alma, sensibilidad, respeto y sentido del humor.
.
Que no soporto: envidia, falta de respeto, orgullo desmedido, que la gente juzgue a la gente, la hipocresía social, la filosofía bancaria. (que rarito soy...).

Elegir a seis personas:
.
Esto es lo difícil. No, no es un tópico. Para eso hace uno la lista de favoritos, por donde pasea casi a diario a regalarse en la lectura de tan buenos escritores. Pero por razones que no confieso y por otras que si detallaré, ahí estan mis elegidos:
.
PREMIADOS:
.
Betty: por haber vuelto a este mundo a pesar de los palos que en este mundo le han dado. Por su buen humor... y por que la quiero.
.
Gaby: por ser asidua usuaria del sofá, por demostrarme su amistad en los momentos malos, por que lo está pasando mal... y por que la quiero.
.
Sil.* : bueno, está claro. Ya ha hecho un hueco en el sofá de tanto sentarse. Por ser un alma preciosa y una escritora insuperable... y por que la quiero.
.
Paula: Hay mi Paula!! Por ser una luchadora. Por su frescura inagotable. Por su fidelidad. Y por su ingenuidad al pensar que puede vencer al amor... y por que la quiero.
.
Sauvignona: Otra que refresca las mañanas de un verano caluroso. Llegó como un ciclón, arrasando con todo (no hay forma de seguirla). Por tener la valentía de "robarme" un poema del que se enamoró... y por que la quiero.
.
Maryella: Por la belleza de su blog, por su esmero, su poesía, su dedicación. Por esos bofetones de ternura que te suelta en cada entrada. Por la sensibilidad que te embarga al leerla... y por que la quiero.
.
Loliris: permitirme que otorgue este premio a una persona que el ritmo de vida y sacrificio que lleva no le permite tener tiempo ni de tener un blog. Por ser como es, por su entrega, por su cariño, por comerse todos los dias litros de lágrimas, por su sinceridad... y por que la quiero... un beso
.
Pufff... que complicado es esto. ¡Y pensar que tengo que volverlo a hacer!. Ahora entiendo a Nanny con esto de los premios... en fin
.
STEVE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me me mataste...me mori...resucite y volvi a morir y volvi a nacer...lo mejro de todo que volvi a sonreir.
gracias de todo corazon...mil gracias por las bellas palabras....no se me muero steve me mueroooo!!!!!!
besines!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palábras y por incluirme en esta lista de premiados que sin duda son tambien grandes luchadores.
Sabes tambien lo mucho que te quiero.
Un beso

lapaula dijo...

Gracias, gracias, gracias! :D

Beso!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Por alusiones: chincha... hala, sólo te deseo que te empiecen a caer premios y no tengas dónde colocarlos... Jajajajaja...

Yo paso de repartirlos luego porque siempre me quedo con la sensación de dejarme a muchísima gente en el tintero.

Besos

Sil.* dijo...

STEVE, DULCE STEVE!!! No puedo más que agradecerte hombre!!

Pero, tu bien sabes que el mejor premio que puedes ofrecerme, es tu ternura y tu exquisita compañía.

Gracias amigo!!

Sil.*

Anónimo dijo...

Mil perdones por mi groseria... (=_=)... no te habia dado las gracias ...

!!!!GRACIAAAASSSSSSSS!!!
(^_^)... un besitoooo