Se sientan en el Sofá

viernes, 25 de julio de 2008

Sr. BEATIE



Realmente hay que quitarse el sombrero ante la inteligencia y el sentido de la supervivencia de la mujer. Hoy venía en el diario:
.
"El transexual Thomas Beatie, conocido como el primer "hombre embarazado" de la historia, ha dado a luz a una niña en un hospital de Oregón mediante un parto natural. Beatie, de 34 años, mantenía sus órganos sexuales femeninos a pesar de seguir un tratamiento hormonal desde años y hacer vida como un varón." (LaVanguardia.es).
.
¿Qué quiere decir esto? Que, amigos mios, somos totalmente, definitivamente, prescindibles. Nos van a llevar poco a poco a la extinción (de hecho ya hay más mujeres que hombres en el mundo). Un hombre que se siente encerrado en el cuerpo de una mujer, que dice tener un sexo que no siente, es capaz de volver a ser mujer cuando le plazca y ser madre, para después volver a sentirse hombre y actuar como padre de un hijo del que es madre.
.
Ya sé que es un lío, pero lo que si está claro es lo que he dicho anteriormente: nuestros días como hombres están contados... estamos muertos. Ya nos quitaron nuestro rol social haciéndonos ver lo anticuado que estaba. Después nos depilaron, nos hicieron sensibles y nos convirtieron en "metrosexuales"... Término ambiguo que lo que viene a decir es que nos hicieron a su imagen y semejanza. Y ahora el final, LA EXTINCIÓN.
.
Lo dicho anteriormente revela una inteligencia en la mujer propia de un ser superior. No nos engañemos: nos han tomado la medida, nos han ganado por la mano.
.
STEVE

11 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
la verdad el muindo esta al reves,,,
pero la mujer es mas inteligente que el hombre, eso es muy cierto,,,
jajajaja, que enredo,,,

abrazos,,,

AsiSoyYo dijo...

Yo creo que hay cosas que simplemente son incomprensibles... esta historia que escuche ayer de pasada es una pasada (valga la redundancia...).

No se donde vamos a llegar con tanta "modernidad", de todas formas Steve no te preocupes que no vais a desaparecer... y que un hombre se cuide y sea sensible, no quiere decir que por eso sea menos hombre...

Se denota cierto machismo en tu escrito eee!! asi que hoy te hecho un poco la bronca! no considero que las mujeres seamos seres superiores... ni tampoco que lo sean los hombres.

Un beso hombre ;p

STEVE dijo...

m@r: cuanto tiempo sin verte por aquí ni por tu cas!! de vacaciones, seguro. Pues lo que yo decía... mucho mas

Tamara: yo? Machista yo? Estaras de broma... Escribo una rendición en toda regla a la inteligencia suprema de la mujer y soy un machista?... Quizás no te hayas encontrado nunca con un machista de verdad, de los que consideran a la mujer un ser inferior, una cosa, un objeto de su propiedad y que pueden hacer con ella lo que se le antoje...
Un beso mujer.

Anónimo dijo...

... si el hombre deja de ser 'de primera necesidad', se volverá un lujo, un extra especial, un vicio caro...?

AsiSoyYo dijo...

Steve jajajaja lo siento quizás yo tampoco sé leer entre líneas...creo que me parecia demasiado irreal que un hombre se rinda ante la inteligencia de la mujer, o al menos que lo haga de esa manera (supongo que sera que no te conozco lo suficiente y pensé que lo decías ironicamente)

Lo siento de verdad y perdón... un beso

Anónimo dijo...

Nadie es superior a nadie. Hay hombres y mujeres inteligentes. Y no hay que presumir de ello, es obra de la naturaleza.
La verdad Steve,no sé que pensar de ti, te responderé con una frase que me gusta:
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
(...)
Old

lola dijo...

Cada cual tiene lo suyo, lo importante es complementarse, hombres y mujeres, cada uno con sus defectos y virtudes, intentando armonizar en este mundo.

Aunque debo reconocer que ¡¡¡que inteligentes somos las mujeres!!! y tú por reconocerlo.

Un abrazo.

Sil.* dijo...

Y bueno Steve, tantos años nos sirvieron para aprender y aprehender verdad?? Ja ja!!

Jamás podrían ser prescindibles. Quién me diriía al oído, con voz grave y apesadumbrada, todas aquellas cosas bellas que tu escribes??

Un beso dulce!!!
Gracias por estar siempre!!

Sil.*

Camille Stein dijo...

desde luego el mundo se está volviendo un poco irreconocible...

llegaremos al absurdo de que tanto hombres como mujeres sean totalmente prescindibles, que hayamos creado un mundo absolutamente irreal y mecánico, limpio de todo vestigio humano

... las señas de identidad se nos deshacen entre las manos

un abrazo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Bueno, este hombre no es que volviera a ser mujer sino que aún mantenía todos los órganos internos femeninos...

De todas formas, despreocúpate, no creo que los hombres lleguen a desaparecer. ¿De quién íbamos a quejarnos entonces? Na, eso no va a pasar :D

Ah, por cierto, en cuanto a eso de los metrosexuales, se ve que yo soy una antigua porque no los aguanto, en serio, me resultan la mar de insoportables :D

Besos

Gaby Gaby dijo...

Caramba, no lo había pensado desde ese punto de vista... pero fijate tu... casi que te compro la idea, porque fijate algo: de donde se sacarían los espermatozoides para la fecundación? hasta ahora para eso no hay sustituto...

Besos