Se sientan en el Sofá

viernes, 12 de septiembre de 2008

WE ALL

Lo bueno de un día de bajón es que tarde o temprano comienzas a remontarlo. Quiero agradeceros a todos la paciencia que tenéis conmigo, la amistad que me dais y el cariño (a veces desbordado, Sauvi...) que me tenéis. Y no hablo sólo de "los de aquí", los de la blogosfera, que "disfrutáis" de mi desquiciada mente, si no también de aquellos que tienen la "suerte" de ver mi fea cara en vivo (en carne viva, diría yo, jejejeje). He estado cansado, muy cansado... pero las fuerzas que me dais consiguen que avance un día más, un paso más... Ya sabéis, no hacerme mucho caso, es una mala racha, eso es todo.

Este vídeo va dedicado a todos. Es una canción que siempre me ha encantado y que una vez tuve la osadía de convertir en una canción de borrachos. Imaginaros ciento cincuenta personas, cada uno con su copa en la mano y cantando a voz en grito esta canción. Es un homenaje a la amistad, a la inocencia que la vida no consiguió quitarnos, escondiéndola en lo más profundo de nuestro corazón, protegiéndola del paso del tiempo, del paso de nuestra propia historia.

Gracias a todos por estar ahí, siempre. Y gracias a la suerte por haberos conocido. Me niego a nombrar a nadie por no correr el riesgo de omitir a alguien. Que el amor, la alegría y la felicidad se instalen para siempre en nuestra existencia y permitirme que durante este fin de semana me sienta un poco como el Rey de la Charca (el lunes temprano abdico, prometido).
.
STEVE

6 comentarios:

Mar y ella dijo...

Aunque no he sido nombrada:(....jejejje...es reciproco.....con estos regalitos tán dulces que colocas como no decirte que estoy ...
Un abrazo
y que sean mejores días......abdica pronto ya??..
Mariella

Sil.* dijo...

Besos de fin de semana para Vos!!!

Sil.*

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Vaya, me pierdo unos días y me llenas esto de posts por leer y me entero de que has estado mal y yo ni siquiera he podido darte ánimos ni ná de ná. En fin, menos mal que no te falta gente que te ayude a sentir mejor.

Ahora, con permiso voy a leer tooodos los posts que no he podido leer.

Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

El sol siempre sale...
Un abrazo grande!


PD: Siempre me gustó ese tema...

Anónimo dijo...

hola bellezon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mala racha ..ni mla racha...
ni nada.....encantado mijo de estar dispuesta a levantarle el animo y hacerte reir!!!!!!!!!!!!!
vamos steve!!!!!!!
yo tb tengo mis depres y mis bajones..y a veces estoy alla abajo hundida en un rincon ..y otras me subo como un globo con helio.....

p/d: y encima hago el comentario TARDE...
no puede ser"!!!!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiii eso es lo que necesitamos nosotros que no bajoneamos....una maquina con helio...
besines ..abrazos todo para ti solito........
y gracias por estar y gracias por el afecto!!!
te adoro!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Muchos abrazooooooooos!!!!!!

El video es muy lindo jajaja.
Me encantan las ranitas!!! jajaja

Besos. ojala que todo este mejor.

Abrazos y mas abrazos.

Ana