Se sientan en el Sofá

jueves, 7 de mayo de 2009

OSADÍA


El nuevo amanecer, ansioso,
resolvió poseer tu alma,
tu cuerpo, tu bello rostro,
llevando mi osadía al infinito,
levantando suaves velos
que acarician tus labios.


Intento poseerte.
Intento conservar
mi propia carne,
mi estructura
Mas abrí mis manos,
lentamente,como
para recordarte,
y ya no estabas.

STEVE


P.D. Hay veces que tienes la suerte de tararear una melodía y que venga alguien a decirte la letra. Hay veces que lees un bello poema y consigues tartamudear sentimientos y alguna que otra palabra que sale de dentro, del corazón. Eso es justamente lo que consigue Maryella: la leo y me estremezco. Y tarareo... STEVE

5 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Total mente de acuerdo contigo
Los poemas d maryella,
Están llenos de tantos sentimientos
Que es difícil no estremecedse,
Creo que los dos tenéis una gran sensibilidad
Y mucho amor por da.
Precioso!
Besos.

Mar y ella dijo...

Que sorpresa me has dado,me emocionas,se me arruga el corazón; gracias de verdad,es muy lindo para mi lo que dices que de leer mis atrevimientos de poesía,te produzcan lo que has sentido y luego escrito....
Te dejo siempre mi admiración esperando que siempre la vida te regale sus mejores minutos con momentos inolvidables..

Un abrazo garnde para ti de mi..

Mariella

MAG dijo...

Amanecer Bello, amanecer Triste, amanecer Real.

¿Por qué nos empecinamos?

Besos

Anónimo dijo...

pues sabes tararear muy bien, en serio.

besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

No dejes eltarareo...ni la escritura...

Bss