Se sientan en el Sofá

martes, 12 de mayo de 2009

MUERTE DE UN POEMA


He puesto esta noche un post y ha desaparecido. Un poema dedicado a una persona. Un poema mio, escrito por mi. No tiene ningún valor, salvo ese, que es mío, y que va acompañado por un trocito de mi mismo, por un trocito de mi propio corazón.

Lo puse para ella. Lo puse para vosotros. Lo puse para mi mismo. A mi me parecía bonito. Un poema es como vomitar después de una borrachera: necesitas sacar lo que llevas dentro, expulsarlo de ti mismo, casi parirlo. Y duele... duele mucho perderlo. Y para siempre. Iba a formar parte de un próximo libro de poemas. Después de hoy, sólo dos personas habrán podido leerlo. Una, la persona a quién se lo dediqué. Otra, Lucía, una de las lectoras habituales de este blog y que incluso tubo tiempo de hacer un comentario, el cual también ha desaparecido con el poema.

No se. me siento raro y muy triste. Me siento raro, muy triste,desolado y predispuesto al silencio, al olvido. Sólo me pregunto dónde irán a parar estos pomas... es como si hubiera muerto.

STEVE

6 comentarios:

maria varu dijo...

El sentir es inagotable, nacerán otros poemas, nunca serán iguales, no tendrán las mismas palabras... pero su esencia saldrá del mismo corazón.

Besos Steve

ana dijo...

Pero qué te pasó niñooooo.

Primero me encuentro con el virus blogger y ahora con que ha desaparecido uno de tus poemas. Pues vayaaaaaaa.

Bueno, anímate, seguro, como dice la comentarista de arriba, nacerán otros, aunque ese se haya perdido.

Un besito muy fuerteeee, y venga a escribir, no te quedes en silencio.

LUCIA-M dijo...

Bueno… como esta hoy mi poeta…
En verdad el poema era hermoso
Y lo importante que llego
A la persona para quien fue
Escrito. Y yo tuve la suerte
De leerlo andaba desvelada
También cabreada con alguien
Que no respeta mi decisión
Y me duele que no me deje
olvidarlo.
Uff casi te cuento mi vida.
Te quiero querido Steve,
Y aunque sea duro tienes
Que seguir escribiendo
Que aria yo sin leer tus
Versos hechos de amor y ternura.
Venga amigo anímate que
Me aras llorar y ya llore
de masado.
Un besazo.
Joe! Vaya comentario.
Ahh y no era como vomitar
Después de una borrachera
Ya me gustaría que alguien
Me escribiera un poema si
Aunque estuviera borracho.
Ya me voyyyyyy! perdón

lapaula dijo...

Steve; no me puedo creer que escribas directamente en el blog! No tienes copia del poema???
Prueba asi: copia un trozo del poema en google, con un poco de suerte dió tiempo a guardarlo y lo puedes recuperar 'en caché'. Suerte!

MAG dijo...

Steve

Un fuerte abrazo para tí,

Animo, lo bueno que para quien iba dirigido lo recibió.

Besos

Noah dijo...

¡Hola Steve!

Ese poema nunca morirá porque está en el corazón de la persona a la que iba dirigido. Eso es lo que importa.

Un cálido abrazo de Noah.