Se sientan en el Sofá

jueves, 11 de junio de 2009

9 de JUNIO


Tenía la intención de dejarlo pasar... pero porqué si estoy orgulloso de ser de dónde soy. Se que no se nos quiere mucho por que no somos lo que se espera de nosotros, que cuando hablamos nos comemos las letras (eso demuestra nuestro amor por ellas), pero nos comemos tantas y tantas cosas buenas y no dicen nada... No se, será la luz única, serán los exclusivos olores, será la sangre mezclada que corre por nuestras venas, pero todo eso hace que resalte nuestra mayor cualidad: la risa a pesar de la eterna melancolía. No somos nada típicos, sin estereotipos, bueno, uno si, que sabemos reírnos hasta de nosotros mismos.




Esto es así, como somos, como vivimos. Hacemos de cada regalo de la naturaleza multiplique por cien su valor. Creemos en las relaciones abiertas, en la gente, en el ruido, en el bullicio, en la diversión. Siempre hemos sido generosos incluso con lo que no tenemos. Nadie a pedido un favor que no hayamos intentado solucionar. Acostumbrados a las críticas llegamos a pensar que será verdad lo que dicen, pero que le vamos a hacer




En fin, que el día 9 fué nuestra fiesta y que más que a unos pocos les pese, aquí estamos y aquí estaremos muchos años mas. Trabajando, creciendo, riendo.




P.D. Perdón. Esto es lo más parecido a la política que nunca escribiré. Steve

5 comentarios:

MAG dijo...

Me encanta el amor con que escribes a tu tierra, me pregunto si algún día yo seré capaz de algo así.

Besos

Anónimo dijo...

Renegar de la tierra es renegar de uno mismo.

besos.

ana dijo...

Bueno como hoy hablas, yo también ja ja ja ja ja.

He pasado muchos veraneos en Mazarron, y soy una enamorada de la huerta murciana.

¿Qué hablais mal? Buffff no se que decirte. Que por aquí destrozamos el diccionario.

Un beso muy fuerteeee.

Anónimo dijo...

SAU DICE:

mi bellezon amar la tierra es tan unico y tan autentico ...y lo has expresado aqui con palabras muy tuyas que mas? nada mas amarla y seguir asi....trabajando...creciendo y riendo.....si no....ya sabes...

te voya a tener a los maracasos puros!

besines ;:) sau

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Felicidades pues a todos los murcianos. Es curioso pero resulta que todos los ciudadanos de este país nuestro nos andamos quejando de que el resto no nos conoce o que nos desprecia. Igual deberíamos mirarnos nuestra autoestima o algo así :)

Besos