Se sientan en el Sofá

sábado, 29 de agosto de 2009

EL AMOR SE INFLAMA


El amor se inflama
en el mar calmo
de tu almohada,
en tus infinitos
silencios,
en las estrellas;
fuego que quizás
solo se nutre
de los sueños,
de caricias lentas,
de besos contundentes,
rotundos; eternos
como tu cintura,
sabios, cálidos
como tu mirada.

El amor se inflama
en tu vientre
de mujer apasionada,
mágica, única,
y en el sufrimiento
de mis manos,
de mi alma,
por perderte
a cada suspiro,
a cada intento
de poseerte.

El amor se inflama
a cada intento
de apagarte.

STEVE

Inspirado en unos bellos versos de Maryella



3 comentarios:

Mar y ella dijo...

Mi querido Steve que hermosa inspiración,muy hermosa.....Gracias por dejarlos en mi blog es todo un tesoro....
Besitos para ti que tengas un hermoso fin de semana
Mariella

Gala dijo...

Preciosas y tristes palabras que suenan a amores perdidos.
No desistas, el amor tiene mucha fuerza.

Besos

Gala

Anónimo dijo...

hola mi bellezon..........hermosos los versos.....me han conmovido.ya ves que no soy tan zapato...
bueno..
nada de tristezas ,.de atres nada de eso no? sino maracasos por la cabeza!

besines!
:_)sau