Loading...

Se sientan en el Sofá

sábado, 12 de diciembre de 2009

MIRAME


A veces soy como todos y me disfrazo. De duro cowboy, marchando con su caballo por las rudas praderas; de arlequín con su antifaz y todo, realizando cabriolas delante de ti para atraer tu atención; de seguro de mi mismo, responsable, sobrio, entero; de hombre sensible y comprometido... tengo uno de payaso (ya lo conoces bien) que me queda que ni pintado, es cierto.

Pero la verdad, la única y auténtica verdad, es que sólo TU... me conoces.

Steve

12 comentarios:

Mar y ella dijo...

Te veo,con ese hermoso ropaje que es tu mejor vestidura; la de un hombre llenito de amor,de infinita pasión,de inmensa generosidad.
te veo,alegre,haciéndo tus piruetas,tu cabriolas,que alegran las horas de cualquier día de versos,de canciones.
Y a veces te veo como te desnudas de tu ropaje que hace feliz a tantas personas y te quedas con tu traje de angel,para cuidar y contener a quién necesita un abrazo,sólo por que si,y esa es una heermosa verdad; cuál te preguntaras tu?.
La que eres un buen ser humano y te podrás vestir o disfrazar de lo que sea, pero debajo llevaras siempre tu generosa humanidad.

Mariella

Tay Salinas dijo...

Si la verdad es que aunque a veces nos disfrasamos, sabes que al fin y al cabo alguien te conoce, sabes q hay alguien con el que puedes ser tu mismo, al que no le importa si estas de mal humor o no, lo uniko q kiere es estar a tu lado.

hay q tengas feliz sabado.

Silencios dijo...

uuuuuffffffff

Me ha costado encontrarte, pero si me permites me vuelvo a quedar aquí.

Robbie, que personaje, tan especial.

No te disfraces, sé tú mismo siempre.
Besos cielo

Aglaia... dijo...

Disfraces que nos ayudan a sobrevivir, no lo pongo en duda. Encontrar-nos, en contra, encontrar-los, traspuestos, contrapuestos, encontrar-me… Encontrarte.
Steve, donde estas? Tras ese fuerte palpitar que resuena en tus letras.
El disfraz, puedes usarlo de vez en cuando, pero no lo hagas parte de ti.

Besos,

NV BALLESTEROS dijo...

Prefiero ser Yo sin disfrases, bueno a veces me pongo el de mentirosa. No me gusta pero las circustancias a veces lo obligan a uno, me pica, no me acomoda lo siento ajustado me cuesta trabajo respirar cuando lo uso.
Que tengas bonito día.
Besos.

Soy-yo-mara dijo...

Me escantan los disfraces Steve,sobre todo cuando lo haces por amor.Ademas nunca es un disfraz ya que todos tenemos un poquito de todo y a veces hay que usarlo , no?
Con un poquito de amor,un poquito de gracia,una pizca de valentia,unos cuartos de seguridad,unas medidas de orgulo y mucha pasion tenemos un personaje estupendo...como Tú.
Besitos desde el sofa de mi casa.

silver´s moon dijo...

Ummmm los disfraces.... se pueden considerar disfraces?? o tan sólo son estados de ánimo y nosotros lo que hacemos es vestirnos para la ocasión?

Es muy grato tener a alguien que te conozca bien, con la que puedas dejar tu alma desnuda, sin ropajes de ningún personaje.

Es imposible no hacerse una idea de como eres con lo que expresas en tus letras. Lo que he descubierto hasta ahora me gusta, seguiré buceando en tu blog para seguir descubriéndote.

Un beso disfrazado

Agua dijo...

nada como estar bajo el hechizo del amor para convertirnos en auténticos esclavos camaleónicos. Un beso de agua

carla dijo...

Lo mejor es ser uno mismo...Tarde o temprano te olvidas de tus personajes. Los que verdaderamente te quieren, saben como realmente eres...

Sofía dijo...

De verdad alguien nos conoce realmente??? O... De verdad llegamos a conocer realmente a alguien??? Aunque suene pesimista creo que nunca llegamos a conocer a alguien, ni siquiera a nosotr@s mism@s... Abrazos!!!

MAR dijo...

La sensibilidad...un regalo de la vida.
Cariños para ti.
mar

María Laura dijo...

ESTOY EMPEZANDO A CONOCERTE Y ME ENCANTA,

PUES TE DIRÉ QUE YO, YA NO ME DISFRAZO,

HAGO Y DIGO LO QUE SIENTO Y COMO ME SALE, ASÍ, SIN DOBLECES!!!

BESOTES