Se sientan en el Sofá

lunes, 1 de febrero de 2010

LA CARRERA

Poco a poco una mueca de disgusto torció tu rostro. Me miraste en la distancia como si no me conocieras. Un escalofrío de miedo recorrió de arriba a bajo mi espalda, como presagio de que algo malo iba a ocurrir. Pensé que habías tomado una decisión, que volverías a decirme que sería mejor dejarlo, que me dejabas, que te ibas para siempre. Y una lágrima de tristeza infinita comenzó a asomar en mi mejilla. Volví mi rostro para que no vieras mi tristeza, por mantener mi orgullo a salvo de tu adiós, para no contemplar tu partida...

- ¡Vaya hombre! ¡Se me ha hecho una carrera en las medias! ¡Y recién estrenadas, mira, ven!.

Y en un instante me convertí en el hombre más tonto y más feliz de la tierra.
 
Steve

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Steve, me hiciste recordar un accidente similar, y me he sonrojado.

Me encanta me hagas sentir con cada uno de tus poemas, siempre te leo!

Un beso enorme!!!

Mar y ella dijo...

Ay Steve........que delicada la voz de Olivia ,para acompañar tu relato.....pero debo reconocer que me ha dejado la reflexión que has colocado en el lado derecho de tu sofa....



asi me siento tb...hablando sola,muy sola....

Un abrazo acompañador.


Mariella

silver´s moon dijo...

Que tierno Steve!! cuando dices que te convertiste en el hombre más tonto y más feliz de la tierra.

Espero que ella sepa valorar tus sentimientos...una vez conocí a alguien como tú y me partió el corazón perderle.

Un beso emocionado

NVBallesteros dijo...

Me llevaste de la tristeza a la risa....

Besos

Danzarina dijo...

jjajjaj Steve buenisimo!!!!!!!!!!

Besos

MAG dijo...

me hiciste reír, más te digo....
...se bien que es la mayor tontería alejarnos de la persona que nos ama así... Como TU amas...
no te preocupes...sonríe mucho...siempre
Mil besos...

Butterfly dijo...

..preciosa carrera la que recorre tan linda parte femenina.

Un abrazo.

Gala dijo...

Ainnns, si es que no se puede juzgar tan rápido.

Tranquilo, seguro que no tiene ninguna intención de dejarte.
Tu corazón tiene mucho amor dentro.

Mil besos

@Intimä dijo...

Lo que puede trabajar una mente con miedo a perder lo que se ama.
Un besito :-)

La Gata dijo...

jejeje...

Seguro que preferiste ser el hombre más tonto del mundo que el más desdichado...

Besos

Marypaz dijo...

Desde el corazon