Se sientan en el Sofá

jueves, 18 de febrero de 2010

MAGNOLIA 3





Corto una a una
las flores de mi alma,
reniego de lo vivido,
del amargo pasado
incandescente,
del olvido de la vida,
de mi presente.

Intuyo el fin,
lo dibujo lentamente,
con pulso firme,
con trazos diluidos,
timidos, escondidos,
malvas y amarillos
tenues, desvalidos.

Sólo tu sonrisa
me entretiene, me convence,
me dispone,
a esta vida que me aprieta,
que me asfixia,
me desgrana indiferente,
y la poesía, que acaricia mi frente,
como tú, amándome.

Steve

10 comentarios:

Mayte S. dijo...

Que maravilla Steve, una esquisitez de poema.


con cariño, esencia.

khepri dijo...

Que no falte su sonrisa entonces…
¿Bailamos?

silver´s moon dijo...

Uy uy uy, ese ánimo?

El poema precioso, al menos tienes su sonrisa.

Un beso animoso

Anónimo dijo...

Lindo poema, nos ha sacado una sonrisa, es tan hermoso amar.

NVBallesteros dijo...

Steve, con un poema tan bello, me voy a la camita....

Te mando besos

fonsilleda dijo...

Menos mal que la estrofa final nos da un poco de esperanza, un respiro que, además es el respiro de muchos.
Amor, poesía y música ¡casi nada!
Saludos

Anónimo dijo...

Sonrisas, caricias, besos....amor.
Todo para una vida llena de desperares cálidos, tranquilos.
Acunaré todos tus amaneceres.

:)

Lola

Anónimo dijo...

Pues deja ya de intuir el fin y acaba por fin ya de una vez, que ya estoy hasta las cejas de tus mal llamados poemas.

:(

Lola 2

Anónimo dijo...

Que mas da q se llamen poemas o no, q tu quieras llamarlo poemas o no, son sentimientos escritos q nos hacen sentir cada palabra... (siento este párrafo pero me indigna ese tipo de comentarios).

Ahora a lo que iba, como siempre precioso Steve, cada cosa que escribes emana un sentimiento de amor puro y real que se esconde entre unas letras...

Sigue asi, un beso

Tamara

Mar y ella dijo...

El tema hermoso lo conozco desde niña ,tus letras Maravillosas....y estoy con Tamara si que si.....no hagas casso de ellas,una golondrina no hace verano..



Mariella