Se sientan en el Sofá

lunes, 21 de julio de 2014

VIVIR

Tengo claro que debería ser el hombre mas feliz de este mundo primero por estar vivo, lo que hace un  tiempo era tan solo una quimera pero tras tres semanas en coma y con encefalograma plano, no daba nadie nada por mi vida pero aquí estoy aun. Segundo porque me he casado con la persona con el corazón y el alma mas grades y bellos que conocí jamas .....mi amada Galita.

Pero los dolores crónicos y diarios y la dependencia de una silla de ruedas reconozco que han cambiado mi carácter y me han convertido en un ser gruñón sin sentido del humor y mas irascible y contestón y me duele hacer daño a los que pacientemente me rodean dàndome su cariño y su tiempo por lo que no me parece justo lo que hago y eso me duele y no se como cambiarlo y no estoy muy agusto conmigo mismo, he aprendido que estar vivo no es vivir. Vivir recuerdo que era otra cosa. También he apendido que el amor no se sacrifica el amor simplemente AMA.

STEVE

19 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Te dejo un gran abrazo

Dolo Espinosa dijo...

Paso por mi blog, hecho un vistazo a la lista de blogs amigos porque me apetecía dar un paseo para visitar viejos amigos y, de pronto, mis ojos tropiezan con tu blog. Después de tanto tiempo, de tanto silencio, estás de vuelta. Siento una inmensa alegría por tu regreso. Quizás, los que estamos a este lado de la pantalla, podamos poner un granito de arena que ayude a que te sientas cada día un poco mejor.

Un fuerte abrazo y bienvenido a casa.

STEVE dijo...

Gracias por seguir ahí y por visitar este sofá que poco a poco tengo que ir quitandole el polvo que ha acumulado en todo este tiempo.
Un gran abrazo a las dos.

MAG dijo...

Nunca podrán imaginar tu bella mujer y tu lo feliz que me he puesto al saberte del otro lado de la pantalla.
Recibe un fuertísimo abrazo

RosaMaría dijo...

Duro lo que pones. Es verdad que todo el que pasa algo fuerte tiene arrebatos, pero también tiene reflexiones interesantes y aleccionadoras. Sigue progresando. Abrazo.

MAG dijo...

Felices fiestas para ti y tu mujer....
besos

Mar y ella dijo...

Me olvidaron?????

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar dijo...

gracias por leerme

MAG dijo...

desde el otro lado del charco te mando un enorme abrazo de cumpleaños....que seas siempre muy feliz

MAG dijo...

Hola Steve!!! Muy feliz cumpleaños! que sea una gran celebración y tu vida esté colmada de alegrías.
te abrazo con el alma

Recomenzar dijo...

gracias por leerme :)
espero tu comentario algun dia

:)

Recomenzar dijo...

hola veo que eres casado jajajajja

Recomenzar dijo...

Sé que me lees pero andas perdido Un abrazo desde Miami

Recomenzar dijo...

Volvé a escribir de nuevo¿qué te ha pasado?

Recomenzar dijo...

¿Por qué en vez de chusmear a oscuras contigo escribes un comentario querido amigo?

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

MAG dijo...

Muy feliz cumpleaños Steve
te abrazo en la distancia
Deseo y pido a las estrellas que estés muy bien y a vida te sonría

MAG dijo...

La vida ha dado muchas vueltas mi querido Steve

espero que pases un cumpleaños feliz y sonriendo

abrazos mexicanos para Ti