Se sientan en el Sofá

miércoles, 26 de diciembre de 2007

ESPERANZA

Cuanta desesperanza produce la esperanza. Me dices que me quieres, que me espere, que te espere... Aún supones que todo ha de tener sentido, como si no fuera ya un milagro sentir como sentimos. Y yo, ¿qué haré conmigo ahora?¿Qué hacer mientras decides si amas mucho o si prefieres días de ausencias y de lluvia, largos y desafinados, sin color?
No he llenado mis manos con tu cuerpo, pero estalló el amor que contenías, que colma tu esencia de mujer y tus entrañas. Estás lista para amarme, pero crees ser de otro y deshojas uno a uno los pétalos de tu cobardía. Si todo fuera tal y como yo lo sueño, nos bastaría el corazón. Pero estas tan llena de prohibiciones que haces que me sienta un fuera de la Ley.
Intento ahogarme en fantasías sin sentido, en sueños de fe, de vida, de esperanza... Me visto con la fuerza del viento, intentando derribar defensas y miedos tan solo con la risa. Y llego a creer que aún te desatarás ardiente por entre mis días, que mirarás a la vida cara a cara, con aires de indiferencia, afrontándote a ti misma.
Tu no me amas. Te empeñas en invertir en mi amor. A plazo fijo, sin riesgos que alteren para nada tu vida. Y te entiendo, de verdad que te entiendo. Tu vida no camina ahora mismo por tranquilos senderos. Tus problemas ahora son otros, no yo.
Creeme cuando te digo que siempre estaré ahí, que intentaré que te llegue mi mano amiga, que puedes contar siempre conmigo. Eso está jurado. Pero permíteme que te espere en otra calle, en otra esquina... Ya no distingo tu luz entre la niebla que rodea tu amor lejano y ajeno y no quiero sentir la locura de la esperanza, el tiempo pasando lentamente mientras surgen los reproches y mi vida se llena de prohibiciones.
Te estás perdiendo la vida y mi amor sin apenas saberlo.
Steve

4 comentarios:

Gaby Gaby dijo...

Mi querido amigo steve,
Quizás en frecuencias distintas pasamos por algo similar...
Si uno está dispuesto a querer,a arriesgarse, a empeñar las cosas por un sentimiento mientras que el otro se muestra vacilante, he ahi un indicio de lo que esa relación será... puro desatino.
Cuando se quiere, se quiere ya, al instante, para la compañía, para la soledad, en las colas, en el tráfico, se quiere en todos lados, no se espera ni mucho menos pretendemos hacer esperar... ello en el temor de perder eso que no recogemos a tiempo.
Me parece bien, que decidas cambiar tu espera y tu ofrecimiento, porque todos nos merecemos a alguien que nos evidencie un amor tan loco como el que nosotros profesamos por ellos.
Ánimo que mientrs haya vida, hay oportunidad... y entonces nos sobra!!!
Besos

Gaby Gaby dijo...

Steve,
Ya se acaba el año y con el muchos ciclos... Deseo que el año nuevo traiga muchos nuevos proyectos, nuevas metas y sueños cumplidos, de esos que aguardan en tu corazón!!!
Un beso,
Feliz Año :)

Anónimo dijo...

Hay que ver como me suenan esas palabras. Las podría haber escrito yo misma hace unos años. Lo mejor que puedes hacer es abandonar la espera hay mucho amor por encontrar y mucha gente dispuesta a darlo.

Besos y Feliz Año

Anónimo dijo...

Pues yo que te voy a decir... la esperanza es lo último que se pierde.Todo depende del tiempo que estemos dispuestos a esperar. Yo te deseo todo lo mejor.
Sin ti... yo todo lo veria más gris.
Muchos besos mi niño.
Te quiero un montón.
Feliz Año