No se si alla sera como en Argentina, pero recobrar la confianza en las fuerzas de seguridad nos costara mucho tiempo,ya que la credibilidad en la honestidad de ellas quedo diezmada por estar los altos mandos involucrados en casos de corrupcion de todo tipo. La inseguridad es las calles y en las areas liberadas es un flagelo constante. Ojala todo cambie pronto y para bien
Todo esto es un tema mi querido Steve, si estamos hablando de un grupo de agentes que relizan su labor de buena fe, claro que deberían recuperar su caracter de agentes de autoridad. El dilema es que de recuperar ese caracter, se deben tomar medidas distintas para su captación, en tanto que no cualquiera está capacitado para portar un arma. Sin embargo, estoy de acuerdo en que se les debe capacitar y dotar de un arma que le s ayude a desempeñar mejor sus funciones. Por otro lado, gracias por tus palabras Steve, me resultan invaluables, tu consejo dificil de seguir pero trataré de hacer el intento, espero salir de este mal estado pronto y recuperar los ánimos. Gracias por estar presente, y recordarme que hay personas para conversar y sentirse mejor. Lo aprecio mucho. Un beso inmenso.
Un hombre que nació de nuevo en el 2006. Si me llamas estoy. Si me ves desaparezco. Trabajador a la fuerza y soñador entre horas. Sensible y poeta a tiempo parcial. Irónico, caústico y sardónico.
Blog de caracter personal con relatos, poemas, pensamientos, musica, reflexiones...
Gracias a todos los que dejan su comentario, porque con ellos se nutre este blog.
2 comentarios:
No se si alla sera como en Argentina, pero recobrar la confianza en las fuerzas de seguridad nos costara mucho tiempo,ya que la credibilidad en la honestidad de ellas quedo diezmada por estar los altos mandos involucrados en casos de corrupcion de todo tipo.
La inseguridad es las calles y en las areas liberadas es un flagelo constante.
Ojala todo cambie pronto y para bien
Todo esto es un tema mi querido Steve, si estamos hablando de un grupo de agentes que relizan su labor de buena fe, claro que deberían recuperar su caracter de agentes de autoridad. El dilema es que de recuperar ese caracter, se deben tomar medidas distintas para su captación, en tanto que no cualquiera está capacitado para portar un arma.
Sin embargo, estoy de acuerdo en que se les debe capacitar y dotar de un arma que le s ayude a desempeñar mejor sus funciones.
Por otro lado, gracias por tus palabras Steve, me resultan invaluables, tu consejo dificil de seguir pero trataré de hacer el intento, espero salir de este mal estado pronto y recuperar los ánimos. Gracias por estar presente, y recordarme que hay personas para conversar y sentirse mejor. Lo aprecio mucho.
Un beso inmenso.
Publicar un comentario