Se sientan en el Sofá

martes, 29 de abril de 2008

MALA SANGRE

Los perros amarillos han vuelto
transformados en ciervos enternecidos y azules.
.
Y yo no se que tengo
que me hace enrojecer
con este veneno en las manos y en la boca.
.
Si todo fuera tal y como lo sueño
tan sólo me haría falta el corazón,
pero se me resbala entre nubes
rojas de almibarada voz, entre
colinas suaves y contorneadas
como bellos senos de muchacha.
.
Todo va girando mientras mi destino
queda, grasiento, sobre un enano pedestal
de barro y melancolía.
.
STEVE

5 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Saludo para que se sepa que he pasado por aquí y, sobre la marcha, me dedico a leer los siete posts que tengo atrasados... puf :D

Besos

Nohelia dijo...

............................ un bechito...!!!

Sorry la ingratitud.

lapaula dijo...

Extraño estado de ánimo... tu poema es como un paseo dentro de un cuadro de Marc Chagall.
:)

Camille Stein dijo...

gracias a ti por tus amables palabras y tu destino que gira...


un saludo

Camille Stein dijo...

... yo también soy un soñador...

:)