Se sientan en el Sofá

miércoles, 11 de junio de 2008

BLOGER'S

Me estoy volviendo loco con este mundo de los bloger’s. Las sensaciones, las emociones, surgen, mueren, vuelven, arrasan, embelesan…

No se que decir ante el arte, la belleza, las palabras llenas de magia de algunos escritores/as maravillosos y verdaderos; sin embargo se me escapa a chorros la palabra ante la ternura, la calidez, la sensualidad de otros/as.

Me alegro, me felicito por la recuperación de un familiar; me apeno por la muerte de otro cinco minutos mas tarde.

Mientras mi corazón tiembla con el amor de uno/a, me desespero con el desamor de otro/as.

Disfruto de la pasión, la frescura, la sensualidad de algunos/as; veo gente arrugada por la vida.

Algunos se cierran a los demás, tienes que ser invitado. Otros tienen miedo de ser atacados… otros atacan.

Veo auténticos guerreros de la vida; veo supervivientes; olvidados; deseados; atados; malheridos

Leo corazones en carne viva; escucho a consejeros del latido; miro cuerpos, brazos, bocas, piernas… y algún que otro ombligo.

Siento la amistad, la solidaridad, el sentimiento en estado puro, la mano tendida, la vela encendida, el calor, los ojos… Las torturas de las almas, la ingenuidad, la inocencia perdida, el destino, el desatino.

Desearía que el mundo se encogiera, se convirtiera en pequeño, diminuto, para poder tomar café, charlar reposadamente, con cada uno de vosotros/as… Conoceros, veros sonreír, tocaros, no veros más con los ojos de los sueños.

Quiero deciros que he aprendido tanto de vosotros… que he aprendido a quereros tanto sin saber siquiera como suenan vuestras voces.

Que me alegro de haberos conocido.

STEVE



1974

7 comentarios:

Anónimo dijo...

un honor para mi ser la primera en haberos leido....es como que me ha llegado una carta y seguramente hibieras muerto por ser carta y poder ver la expresion de mi rostro tras la lectura..divino...te dire que es como dices esto es como atravezar las capas de cada uno y aparte encontrar un mundo de almas...que aravezaron todo tipo de valles de sensaciones...
y lo hermoso que seria ir a un bar y pedir:
"señor mozo una ronda de cafes para 15/(o mas) por favor!!)
seria totalmente gratificante,,,
steve nunca dejes de poseer esa ternura que te caracteriza...
un besin enorme!

Mar y ella dijo...

Que alegría leerte hoy.Y es tán cierto lo que dices hoy aqui....al visitar paas por todos los estados a veces uno más cálidos que otros.....rescatar de cada uno lo que nos une,comunicarnos cada uno a su manera,cada uno entregando lo que en la realidad quizás no se ve,no se siente menos se presiente...aqui las sensaciones quedan al descubierto y es casi imposible para un corazón bién puesto no advertir la ternura.el amor,las ansias...la soledad,la melancolía incluso lagrimas ...cierto?...ya advertía en ti,en tus comentarios el que sabes detenerte y escucahra ,aqui leer...no muchos lo hacen.....tu si...y por mi parte por leer Gracias.....Hoy advierto tu dulzura....y tb te la agradeco en este mucnod cada díoas más amargo se agradece que personitas como tu destilen algo de su dulzura..y la comparata con nosotros...
Un abrazo
Mariella

Mar y ella dijo...

Buen tema.....muy buen...ya no lo reordaba...
Mariella

Camille Stein dijo...

describes a la perfección el amplio abanico de sensaciones que despierta este pequeño universo... todas las gamas de los sentidos se ven involucradas aquí

un placer leerte y reconocerse en lo que escribes

un abrazo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Vaya, si lo sé no leo este post... hale, me voy a buscar los kleenex que ya se me soltó el lacrimal (ten en cuenta que ando muy sensible estos días...).

Eso sí, suscribo, una por una, todas tus palabras.

Besos

lapaula dijo...

La (ciber)vida es una tombola,
de luz y de coloooo-o-o-res,
lolailolailo...
Un beso steve :)

JESUS y ENCARNA dijo...

yo era muy reticente al tema internet y hace poquito empezamos el blog, y, vamos, tu explicas perfectamente el mundo maravilloso que aqui existe, las grandes personas que vas encontrando y con las que estableces lazos increibles que te hacen pensar que realmente no estamos solos en nuestras desgracias, alegrias, sentimientos, y que es genial mostrar nuestro mundo en este mundo
Felicidades por tu blog
Encarna