Se sientan en el Sofá

lunes, 6 de abril de 2009

PERDONA


Perdona si traspaso, amor,
la puerta oscura;
si abono con tristeza
la magia de tu alma.
Perdí al crepúsculo la senda
del sosiego, el camino
de mi propio destino,
la raíz de mis fuerzas.


Perdona, amor, si traspaso
el umbral de la impaciencia.
Tal vez la vida me ofrezca
la oportunidad de la cordura,
o tal vez esta locura
sea la justicia de la vida andada.
Nada es como prometieron,
todo lo mezclaron, lo cambiaron.
Nada,al fin, es como parece,
ni el amor, ni la risa, ni la locura.

Perdona, amor, siempre...


STEVE



6 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso ese perdón que reclamas.

besos.

Mar y ella dijo...

Espero de corazón que seas escuchado...



Mariella

MAG dijo...

¿Perdón por amar?
Hoy tus palabras me recuerdan a la disculpa que viene después de un beso robado; y...¿a quien no le gusta que le roben un beso?
a veces son los más ricos.

Steve, si te perdona o no, debe estar feliz por tus letras, locas si; pero llenas de amor.

Un beso

Menta dijo...

"Perdon por amarte asi
... en medio de mi oscuridad latente"

Me gusto.

Menta

LUCIA-M dijo...

Seguro que si...
Suerte y cuidate.
Besos.

Anónimo dijo...

wow!!!!!!!!!!
que heromosos pero muy triste lo que amigo bellezon
me enacnto el comentario que me dejaste en mi post del alma....gracias eres un total divino


besines amigo querido!
:)sau