Se sientan en el Sofá

jueves, 30 de abril de 2009

SOMOS DIFERENTES

Cada vez hay más luz... y más bonita. Las calles que la primavera vistió de azahar se engalanan ahora de verde, de luz y de calor. Un calor sensual que te lleva a retozar por las avenidas sintiendo que tu cuerpo se despereza, sale del aletargamiento invernal, se expande... somos diferentes.
.
Las gentes de todos los colores y de todos los sabores que la habitan, se lanzan a la conquista del aire libre, de esa luz que nos rodea. Tras el estallido que supusieron las fiestas, tras la Semana Santa llena de olores infinitos, todos estamos en la calle, sintiéndola, viviéndola. El buen tiempo nos atrae, nos reune, nos unifica... somos diferentes.
.
Claro que, irresponsables... como en todas las ciudades. A quien se le ocurre llevar al perro en la moto de paquete sin casco. Si es que van como locos... somos diferentes.
.
STEVE

mi calle, mi casa (izquierda)

7 comentarios:

Lola.V dijo...

Me encanta el calorcito, salir a pasear por las calles llenas de vida, levantarme por la mañana y que los rayos del sol ya empiezen a entrar por la ventana.
Bienvenido el verano ya que nos hace estár más vivos.

Jajaja, que gracia me ha hecho la foto. Yo a mi perrita no soy capaz ni de llevarla en el coche.

Un besazo

Unknown dijo...

Somos como los osos, ya empezamos a salir de la cueva...Luego dicen que los humanos somos los racionales... que se lo pregunten al perro de la moto...

ana dijo...

Me ha encantado la foto ja ja ja jaj a.

Ahora que yo, a mi perro, le pondría casco, si me atreviera a llevarle en moto. Aunque si lo pienso para eso tendré que comprarme una, y no están las cosas para gastar.

Si es que somos como caracoles, que cuando empieza a hacer bueno salimos al sol, y nos juntamos todos, aunque que diferentes somos.

Un besito.

Mar y ella dijo...

Que buen relato,y es gratísimo ver dónde vives....el señor de la moto ,que decir....jejeje...
Un abrazo...

Mariella

LUCIA-M dijo...

Tu todo romántico .. y el de la moto
de paseo con el perro…
Buna foto,
Ahora ya se donde vives…
Cuidado no vaya se que alguna día de esto llame a tu puerta..
A por unas naranjas de la huerta….
Besos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Al de la moto era para quitarle el perro. Menudo irresponsable. Yo, estos días, poco puedo disfrutar del sol y la primavera: mi enana está con la varicela y tenemos que olvidarnos de salir a pasear :)

Besos

MAG dijo...

En este mundo,
como en un gran supermercado
hay de todo; locos, cuerdos, altos, bajos, tristes, felices, un loco con su perro detrás, no lo sabemos, quizá el perro le hizo una de esas caritas que solo ellos saben para convencerlo.
jaja
Un Beso Steve