Se sientan en el Sofá

martes, 26 de mayo de 2009

DESPEDIDA

Si. Creo que llegó la hora. Estoy últimamente recibiendo comentarios que me están dejando preocupado... Me da la impresión de que mis escritos están llevando a algunas personas que me leen a distorsionar la realidad sobre mi persona. Yo tan sólo soy un hombre normal, cargado de defectos normales, con deseos normales, con una vida normal... No soy mala persona, eso si, pero por supuesto que no soy nadie especial, ni pretendo serlo. Mi intención con este blog era, es, dar a conocer, quizás por una pequeña vanidad, mis escritos. Nada más y nada menos. Pero no solamente no estoy consiguiendo esto, sino que además, las pocas personas que me leen están concibiendo una equivocada impresión de mi.
He recibido un correo que prometí colgar cuando lo recibiera, por eso lo voy a hacer, que ha sido el detonante de esta decisión. No ha sido la causa, pero si la gota que colmó el vaso, el "hasta aquí hemos llegado". Sólo tengo palabras de agradecimiento para esa persona, igual que para otras que me han escrito diversos correos, pero no puedo permitir que sigáis en la equivocación de verme así, de una forma tan distorsionada.
Se que habré molestado a alguién seguro, soy un manazas y un bocazas, así que pido perdón por ello. Así mismo quiero agradecer el incondicional apoyo que he recibido por parte de algunas personas. Seguiré por aquí opinando y dando la vara, no os librais así como así de mi. A lo mejor no puedo resistir la tentación y vuelvo... o a lo mejor abro otro blog y tendreis que volver a descubrirme. A ver si de esa manera tengo mejor suerte y consigo que me veais como soy y consigo llegar a mas lectores.
Bueno, sin más, aquí va el correo como prometí que lo publicaría antes de leerlo.

STEVE


En la oscuridad, donde solo reina el vacío, te vi brillar un día. Faro de luz que por aquel entonces iluminaba tímidamente con cada verso de amor, en cada frase vestida de dolor. Yo diminuto ser curioso y perdido me acerque, buscando esa luz como lo hacen las mariposas en la noche. Sin vernos en la oscuridad yo interpretaba tus señales cuando la luz centelleaba y tu atento escuchabas el murmullo que salía de mi boca, ese que es verdad en mi.

Vivimos mucho tiempo como dos naufragos en un mar embravecido y a veces dejábamos de vernos, girando en círculos concéntricos que nos devolvían a nosotros mismos, a retomar el silencio y las palabras llenas de vida, de verdad, de sonetos sangrantes. Vida que nos partió razonamientos, muerte que se batió en duelo con cada uno de nosotros. Muerte que vencimos con victoria para parir nos de nuevo, esta vez con la paz y la calma del que sabe que por encima de las nubes grises siempre brilla el sol, eternamente, aunque no lo veamos un día....está ahí para darnos calor.Del cariño más puro tomamos la palabra para hacerla reinar entre nosotros, con ese sentimiento que sabemos no puede borrar el tiempo ni el espacio porque estaba escrito que hiciéramos una parte del camino de la vida, estrecho y difícil juntos, como dos soldados que se cubren mutuamente las espaldas, como la mano del sincero amor que te levanta y limpia tus heridas cuando estás caído.

Por esto, compañero del alma.....aunque nuestras vidas cambien y cambien las personas a nuestro alrededor yo se que en algún lugar del universo estamos hablándonos siempre y compartiendo juegos de palabras que tanto nos gustan.

Para ti, steve. No olvidemos nunca lo que nos une.

Soy_libre



P.D. Lo siento, perdóname. La canción, al final, la he elegido yo. STEVE

18 comentarios:

ana dijo...

Hola.

La verdad es que no entiendo. Quizás no he sido de las que haya llegado.

Pero mira, me da lástima que te vayas. Porque me gustaba tu manera de escribir, la música.

En fin, no se, sí decides volver, espero redescubrirte. Para mi sería un placer.

Un beso muy fuerte, y hoy también un abrazo.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues yo, como Ana, tampoco entiendo. A mí me gusta pasar por aquí y leer tus cosas (por cierto, felicidades por tu merecido premio). No puedes evitar que la gente se haga una determinada imagen de ti (equivodaca o real) y no acabo de entender que eso te lleve a dejar el blog pero, en fin, es tu decisión pero, a ser posible, si dejas este blog y,en algún momento, te da por abrir otro házmelo saber :P

Besos

LUCIA-M dijo...

Vaya no entiendo nada o yo estoy muy perdida
Eso del correo tampoco lo entiendo
En fin, siento que te vayas porque me gustas leerte
Te echare de menos querido Steve, pero respeto
Tu decisión ya ves a mi este mundo de los blog es como ir a visitar a los amigos
Y hablar un ratito.
Ahora se va uno pero seguiré paseando por tu casa por si un día dejaste alguna pequeña historia.
Un beso cuídate mucho.

Anónimo dijo...

De todas formas da igual... por el sofá ya no se sentaba nadie... será que no interesas.

Ya te imaginarás quien soy... yo tb cerré mi blog

AsiSoyYo dijo...

Me uno a eso de no entender nada... no entiendo que tengas que cerrar tu blog por la idea que determinadas personas se hagan de ti... ¿eso acaso no pasa cada día? Yo voy andando por la calle y la gente que me mira seguro que se intenta hacer una idea de como soy... y por ello ¿no salgo a la calle?...

No lo entiendo Steve... pero bueno si es tu decisión, la respeto aunque me dará bastante pena pasar por aqui y que no haya nada que leer (porque entro a diario aunque no escriba ningún comentario...)

Sin embargo te pido que sigas siendo como eres... y espero que cerrar el blog solo sea una decisión tuya y no de nadie más... un beso y sigue siendo un "manazas" y un "bocazas" porque yo te lo agradezco...

Unknown dijo...

Osea, que cuando hace poco tiempo que estamos enlazados, va y te vas?????. hombre esto no se hace...Creo entender algo del motivo, pero tampoco lo veo "un gran motivo", aunque también puedo estar equivocada...Ten en cuenta que los blogs son para entretenernos y escribir lo que a veces no decimos, es una especie de desahogo y si alguién se confunde con tú manera de ser o se cree algo que no existe, es su problema, no el tuyo. Recapacita y no te comas el tarro...besotes.

maria varu dijo...

Amigo Steve, me uno a la ignorancia de estos comentarios NO ENTIENDO NADA, lo único que deduzco es que de momento lo dejas, los motivos... no sé exactamente, pero bueno tú lo sabrás mejor que nadie... lo único que entiendo y acepto es tu libertad de escoger y decidir lo que hacer.

Espero como dices que no desaparezcas del todo y que si es un paréntesis nos des el "hola" de regreso... total, Steve, te deseo lo mejor, que seas feliz, que alcances algunas cosas de las que deseas, que sabes donde encontrarnos, que... un abrazo amigo.

Besos

maria varu dijo...

Al ANÓNIMO... eso de que en el sofá no se sentaba nadie... pues... gracias, yo me considero alguien, poco, pero alguien, y me he sentado alguna que otra vez.

Saludos al Anónimo.

Anónimo dijo...

Soy la Anónima de antes. Para María Varu: me refería a los pocos comentarios que tiene en el blog. La prueva la tienes en que este es el post del mes de Mayo que mas comentarios tiene, la despedida. Mientras otras dicen lo mismo y tienen 30 o 40 comentarios. Te pido perdón. No quise ofender en ningún momento

maria varu dijo...

Mira Anónima, voy a decirte algo, sin ánimo de crear una alineación de comentarios ni rebatir la opinión de nadie.

Es cierto que hay blogs con comentarios numerosísimos, es cierto también que hay blogs con pocos, escasos e incluso ningún comentario, no sabría decirte exactamente el motivo de esta causa, aunque por lo general funciona con "si tú me comentas, yo te comento" y eso para mí es de poca o ninguna validez, todos hemos visto estos blogs y la mayoría de lo que llamamos "comentarios" son simples saludos o muestras de paso, personalmente para mí esos comentarios no tienen ninguna validez.

Un comentario es aquella opinión que te merece el post/artículo/poema/opinión que un blogger escribe, no el decirle lindezas al autor(a) o dejar huella de tu paso.

Creo recordar que la primera vez que Steve dejó su COMENTARIO en mi blog fue para apoyar y respaldarme cuando fui plagiada, nunca antes me había escrito nada, aunque me consta que me leía, ya me tenía en su lista de blogs. Me comente o no, sé que me lee, no sé si siempre o algunas veces pero lo que vale para mí, no es el que me deje unos “saluditos”, sino una opinión o lo que le ha parecido o causado aquello que lee.

Mi blog tiene actualmente bastantes comentarios, al menos a mi me satisfacen y la mayoría de ellos son comentándome lo que escribo, no a mí, sino lo que cuelgo en el blog, pero ha tenido que pasar bastante tiempo hasta llegar al día de hoy y prefiero tres comentarios de corazón que 50 saludos.

No es ninguna crítica a tus palabras, Anónima, simplemente que no lo veo de la misma forma. Un blog a de servir a uno mismo y si eso es compartido, perfecto y si solo lo comparten 2 maravilloso… si se convierte en un libro de registro, no tiene sentido. Para mí, evidentemente.

Saludos Anónima y toma mis palabras como otra opinión u otra forma de entender un blog.

Y a ti Steve, simplemente haz lo que creas mejor, pero lo que creas TÚ, no los demás. Besos.

María

Anónimo dijo...

La verdad, Steve, es que nadie entendemos nada, ni tan siquiera ese correo.Pero si esa es tu decisión, solo me resta decirte que ha sido un placer leerte y que yo siempre creí lo que eres : un buen hombre y, sobre todo, muy normal.

besos.

eclipse de luna dijo...

Sabes a mi me gustaba venir...coger asiento en ese sofa, coger las palomitas y como si de una gran peli se tratara leer tus post..
No entiendo muy bien tu decision, como en todos sitios, nuestro trabajo gustara a uno y a otros no, llegaran a unos y a otros de una forma distorsionada como tu dices..pero los que realmente nos sentamos en ese sofa a disfrutar de tus escritos tenemos una version de un Steve que nos gusta..por eso cogemos asiento y nos ponemos comodos a leer tus post..otros lo hacen en una silla, mucho mas incomodo eso si, pero te leen y eso es importante.
Paisano..piensatelo si merece la pena cerrar por determinadas personas....o k?
Perdona por lo extenso d mi coment..
Y a la anonima decirle que lo importante no son los comentarios que te dejan..sino el transmitir lo que uno quiere expresar y eso..no siempre queda impreso en un comentario..a veces, queda impreso en el corazon.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Yo lo entiendo menos aún.
El correo que te envié habla de nosotros a los largo de años, de lo que fuimos tu y yo. Es independiente a tu blog, es mi visión de nuestra amistad. Te agradezco que lo pongas con una canción que sabes que es muy especial para mi, pero estoy muy triste porque me haces responsable de cerrar tu blog y eso mi querido amigo no es justo.
Un saludo a tod@s los que te siguen siempre!
Otro para ti, sabes que a pesar de estas cosas siempre olvidamos porque lo importante es lo que une.
soy_libre (Pilar)

MAG dijo...

Steve,
he hecho mi recorrido el dia de hoy un poco tarde, y me encuentro con esto, no sabía ni como empezar, tu eres parte de mi, tu blog parte del mío, como dice María....así lo siento, así te siento.

Debo agradecerte tantas cosas, tantas palabras, unas veces a favor y otras en contra, sabes de mí...y hoy que te vas me duele, en verdad que duele.

Te entiendo mucho en el sentido de que muchas veces callo porque las más de las veces al hablar no entienden lo que quiero explicar, cada quien entiende según las historias que crea en su cabeza.
Reconozco que muchas veces he callado, cada vez menos, pero en eso estoy, si no me entienden pues ni modo, allá ellos.

Steve, te lo pido...de mí no te vayas, no me dejes del todo, ¿sabes?..........Te quiero!!

Mar y ella dijo...

Que linda es Mag.....sabes?? ella y Maria lo han dicho tan de corazón ,que me interpretan yo ,este alguién,reiterar que nadie apague la voz de tu corazón en complicidad con tus dedos,para siempre regalarnos algo de ti...Muchas veces venimos y no dejamos nada no por que no admiremos lo escrito o no sintamos asi...es que a vecwes te quedas sin palabras´por que se llenan de suspiros el corazón ,y yo no se como se escriben aqui los suspiros....por alguna vivencia tuya que se parece a la mia,o por que estas triste,o por que salio el sol....
Estaba muda,pero no pude no dejar mis testimonio y ojala que estas muestars de cariño al ser humano sean un buen motivo para desistir de decir Adios...

Mariella

hojas del alma dijo...

si supieras como te comprendo...
desde hace dias pienso cerrar el blog,y aún siguo pensandolo.

abrazos.

Unknown dijo...

Hasta siempre. Mucha suerte! :)
Besos.

lapaula dijo...

Steve, parece que no te vas porque quieres sinó porque te sientes acosado. No te dejes echar, este es tu espacio!
Un beso