Se sientan en el Sofá

martes, 5 de mayo de 2009

EN SILENCIO (Eres)

La noche avanzaba lentamente y él no podía dormir. La discusión empezó por nada y ahora se daba cuenta de lo tonto que había sido. El mal humor que se lleva del trabajo a casa era el culpable de todo esto... No podía consentirlo. No podía dejar que esto siguiera un minuto más. Cogió el teléfono y la llamo al móvil a pesar de lo avanzado de la noche
.
- ¿Dormías? - preguntó tontamente.
.
- Huuummm... Siii. ¿Qué pasa? - contestó ella somnolienta y despistada.
.
- Enciende el ordenador. Te acabo de mandar un link de una canción.
.
-¿Ahora?. ¿Estás loco?
.
- Por favor. Escúchala. Por favor. Hazlo...



- Preciosa... - dijo ella.

- Te la dedico.

- Gracias... ¡¡Mira que eres tonto!!!

- Si. soy muy tonto. Lo reconozco - se hizo un silencio profundo en la madrugada - Con esto quiero decirte lo mucho que te quiero... y que debemos dejarlo. Es inútil prolongarlo más. Buenas noches.

Ella se quedó mirando el frío auricular. Volvió a dormir. Seguro que a la mañana siguiente todo habría sido un sueño... un mal sueño.

STEVE

6 comentarios:

Mar y ella dijo...

Asi,con ese detallazo ,vale la pena ser un dulce y enamorado tonto........Soy como el señor de la historia-.......tonta, tonta, tonta..la reina de las tontas.....jeje..(((suspiros))

Mariella

MAG dijo...

Casi siempre así empiezan las discusiones, de la nada y poco a poco se convierten en una gran bola de nieve pero...¡Que rico! que el calor del amor la derritió.

Que bella canción
besos

Niña hechicera dijo...

Hola Steve...qué susto,al ver el nombre del tema pensé que sería el de Massiel,ja,ja!! ,verás,pasaba por aquí,husmeando un poquito-coincidimos en el blog de Lucia-y veo que esta´s leyendo a Larson y que lo recomiendas,cosa que mi buen compadre y blogger Bolzano lleva haciendo todo el año.
Quizás y finalmente,lo pida a círculo pues tengo al comercial loco a ver si me coloca la novela.
;))
Un saludo.

Anónimo dijo...

amm bueno la cancion no la puedo escuchar desde aqui no puedo hacerlo shet! como marielle yo yb soy una de las reinas...pero de las tontas ...
jajajajajjajaajajajajajajajjaaj

ahora! de donde sacas bellezon que te voy a decir que tendrias que ir al oculista porque me parece que no andais bien de la vista..mira niño que decir que me parezco ala de la foto en la heladera de mi casa..
hombre por dios....

besines
te cuento que me hiciste reir a carcajadas mi zapatito!
sau :)

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Esas no son formas de dejar una relación: primero un detallazo de lo más romántico y luego el palo gordo. No señor, así no se acaba. Yo también espero que sólo fuera un mal sueño :P

La niña está estupendamente. Vamos, que su varicela ha sido tan leve que, si no fuera porque no puede salir a la calle, pareciera que esté de vacaciones. Vamos, que aquí andamos esperando que se le caigan las costritas para mandarla al cole de nuevo :)

Besos

LUCIA-M dijo...

Ayssss eso me suena a mi…..
Lo malo que yo no soy tan romántica como mar y
Suspiro poco... a mi me despierta para ponerme una canción y……
con mi mal despertar uff ejejjeej
En fin, preciosa canción
Y preciosa historia
Un beso.