Se sientan en el Sofá

sábado, 3 de octubre de 2009

DOS

Lo que empezó como una puerta al desahogo personal, se ha convertido en una adicción a vuestras letras. Una dependencia de vuestros post, de vuestros relatos, poemas, vivencias... He de reconocer que tras estos dos años me he dado cuenta de que he pasado de no saber vivir sin escribir en mi blog, a no saber vivir sin leer los vuestros, que la singladura personal y solitaria naufragó para ser rescatada por la nave que todos ocupamos, navegando juntos por este mar de palabras, de sentimientos, de vida en fin en la que diriariamente nos miramos.

Por eso, mas que felicitarme por estos dos años de blog, me felicito por haber encontrado los vuestros. Algunos han caído por el camino. Los recuerdo y recuerdo todo lo que aprendí de ellos.

Gracias a todos/as por tanto. Y perdonarme mis ininteligibles escritos. Os prometo que tienen sentido, sólo que es imposible encontrarlo sin un contexto.

Y gracias a los que se toman el tiempo y la molestia en entrar y comentar. Para mi es importante, a veces demasiado... Será la adicción.




Steve

13 comentarios:

Silencios dijo...

Pues ahora que lo dices, ¡¡ Qué adicción más sana!!

Te felicito querido amigo, y aún siendo nueva por este rinconcito, debo confesar que me siento como en casa.

¿Preparo café, para acompañar la tarta?

Mis besos muy, muy grandes para ti.

Elisabeth dijo...

Te felicito, querido Steve. Yo recien llegue a tu sofá, pero haces que me sienta una mas de la familia, que es lo que somos lo que por aquí nos sentamos.

Silencios pone el café, yo pondré unas botellitas de cava para la celebració del evento.

Un beso

Elisabeth

Mar y ella dijo...

Mi querido Steve:
Y pensar que ya llevas dos años por aqui.Increíble.Tus letras son un hermoso regalo para los que entramos aqui,por que siempre están cargados de ternura,a veces de pasión en otras tantas extrañamente locas; AS ti mis gracias por estar,por detenerte,pro la reciprocidad....
Felicidades desde aqui el fin del mundo a tu muendo el sofa de steve...
Besitos y celebralo con más de ti en tus letras...

Mariella

maria varu dijo...

Querido Steve ¡dos años! ¿dos años? entonces empezaríamos a la par, yo los "cumplí" en septiembre, no sé porqué tenía la sensación de que tu formabas parte de las viejas glorias y mira por dónde, eres jovencito como yo.

Hay momentos en que pienso que ya no hay más que decir (por mi parte), pero al final siempre entresaco algo y es que como tú escribes... vamos dejando nuestro día a día, pensamientos, retazos y mientras... nos hacemos amigos.

También a mi me cuesta horrores no acudir a los blogs con diaria asiduidad.

Así pues... seguimos.
Besos Steve

Gala dijo...

Felicidades en tu segundo aniversario.
Tienes razón, esto de los blog engancha.
Yo que soy una recien llegada te puede decir que tampoco puedo pasar ni un dia sin pasearme por tantos y tantos blog buenisimos que nos hacen perdernos entre suspiros, emociones, confidencias.....
Me gusta este mundillo.
Espero que sigamos viendonos muchos años más.

Besos

Unknown dijo...

No, si aquí acabamos todos hechos polvo de la cabeza...Empiezas el blog por hacer algo, por cotilleo, por curiosiodad y por un montón de motivos más, y acabas colgado perdido y dependiendo de todos...Felicidades por tú segundo cumple, a mí me queda poco para el primero, así que se puede decir que aún soy una principianta...besitos

Anónimo dijo...

Yo soy adicta desde hace mucho tiempo a ti y a todo lo que escribes, pero esto la lo sabes poeta.
Besos.P

LUCIA-M dijo...

Felicidades! ya me lleve un trozito de tarta y te dejo Un beso.

hojas del alma dijo...

felicidades!! Steve ;y gracias a ti por compartir sentimientos en este laberinto que se llama poesia.tus escritos tienen sentidos,solo hay que leerlos con los ojos del alma.
abrazos.

INFILTRADO dijo...

A ver, a ver... este comentario es fácil, fácil... me lo sabia yo... espera que lo piense... ah, si. Ya me acuerdo!!! Felicidades Don Stevesito!!

Fernanda Hoffman dijo...

Felicidades Steve!!!! Y como comunmente se dice en estos casos, que sean muchos más!

Yo también me he dado cuenta que soy bastante adicta a mi blog y a otros blogs..terminaremos todos internados en el mismo nosocomio no te preocupes jajajaj

Besitos =)

Fernanda Hoffman dijo...

Ah! creo que yo tambien cumpli dos años en septiembre..me voy a fijar, y tal vez tambien empiece a festejar!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Gracias a ti por escribir. Gracias a ti por estar. Gracias a ti por las palabras que siempre me dedicas en mi blog. Gracias a ti por el tiempo que llevo disfrutando de tu blog.

Gracias y felicidades por tu segundo cumpleaños :)

Besos