Loading...

Se sientan en el Sofá

lunes, 2 de noviembre de 2009

EDITORIAL


Tras dos años de escribir en este sofá, he aprendido que lo mejor que existe en este mundo es la comunicación con la gente que dedica un tiempo de su vida a compartir experiencias y emociones conmigo. Si, reconozco que para mi es muy importante el tema de los comentarios y que me encanta que lo hagáis.


Siempre he querido que este blog sea un espacio de libertad dónde cada uno pueda decir, expresar, opinar lo que se le antoje, ya sea a favor o en contra de lo escrito, ya guste o no. Si algo hay que tolero bien son las críticas hacia lo que escribo. Soy imperfecto. Incluso no me ha importado que el comentario se haga de forma anónima. Cada uno sabe en su casa lo que tiene que hacer. Yo, por mi parte, lo admito, siempre que se guarde el correspondiente respeto hacia las personas que tienen a bien pasarse a leer por aquí.


Ultima mente se han producido una serie de comentarios Anónimos que, como digo, son bien recibidos siempre en este sofá, siempre, incluso los que criticaban mi persona y mi forma de escribir, los que pedían que se cerrara el blog, en fin, todos. Jamas he borrado ninguno que se haya realizado ni jamás me he molestado por ellos, al contrario, los agradezco. Pero en uno de ellos, "alguien ha incurrido en un error: queriendo insultarme a mi, lo que creo es que ha insultado a una parte de mis lectoras, en este caso.


Que a mi se me llame "revientatangas" no me insulta. No, lo siento, no. Creo que insulta la inteligencia de una parte de mis lectoras que tienen una forma mas vehemente de comentar, de las que tengo la suerte de contar siempre con su apoyo y su comentario. Por eso, amigo/a anónimo/a, voy a proceder a borrar tu comentario. Y vuelvo a insistir: siempre serán bienvenidos cualquier tipo de comentarios. Tan solo pido que sean respetuosos con todos. Sólo respeto.

Steve
.
P.D. ¿La foto? Pues no tiene nada que ver, sólo que me gusta.

13 comentarios:

Montxu dijo...

Ya sabes amigo mio que tarugos/as, hay como para aburrir, lamento que te "incordien".


Agur un saludo.

ufff43 dijo...

ummm a mi ese tipo de comentarios ni me afectan, ni los veo ;) de todas formas para ser un revienta eso hay que tener mucha fuerza que hoy en día se fabrican con materiales muy resistentes...... con lo cual es casi un halago....

y la foto la veo muy apropiada que sigues brincando por aqui hasta que a ti te parezca....... sin más..... eso dicen que se llama libertad

un abrazo sin tanga

Elisabeth dijo...

Pues me parece muy blandito el comentario, niño. Yo hubiera sido más dura con esa clase de tocapelotas. Con lo fácil que es no leer lo que no te gusta.

En fin, que tu a lo tuyo, a otra cosa mariposa, ni caso. Escribe para los que SI sabemos apreciar tu espíritu en tus letras. Uno, diez, mil, que mas da.

Besazos, cielo.

Silencios dijo...

Ay!!!

Yo terminé por invitarles a café en mi casa, porque vi que la vida que llevan es muy triste .... lástima.

Corazón, no existe mejor desprecio que no hacer aprecio.
Pero mil gracias, eres un solete.

Un Beso con lazo rojo.

La Chica Que Suspiraba Estrellas dijo...

A palabras necias .. ya sabes hay mucha ignorancia por ahí suelta.

Un beso

Gala dijo...

Gracias por la defensa que haces a nosotras tus seguidoras.
Y como ya han dicho, a palabras necias oidos sordos.
Y a quien no lo guste que no mire.

Muchos besos

Mar y ella dijo...

Hermosa imagen....Sabes?? lo importante es que tu seas feliz escribiéndo lo que tu estimes conveniente,lo que tu sientas ,si es triste o es alegre o cómico o habla de amor( mis preferidos)...es tu libertad de expresión,y se respeta es tu derecho.Y si nos has abierto la puerta para sentarnos en tu sofa y opinar ,siempre es necesario hacerlo con altura de miras.La crítica vine siempre bién ,mientras sea como dije antes con altura de miras.Si alguna persona se enrolla o no es su problema.no el tuyo..Tu sigue escribiéndo tan bellamente como siempre y me uno a las demás...a palabras necias oídos penisilicos....para no infectarnos jejej...
Besittos..



Mariella

Anónimo dijo...

Bocazas....

Anónimo dijo...

Bocazas....

Anónimo dijo...

Uy como se ha mosqueado el Sr/Sra.
anonim@

Si es que a la gente le gusta atacar pero luego no saben recibir criticas.

Un besito Steve.

Lola

Anónimo dijo...

Por casualidad te lei alguna vez.
y es primera vez que comento.
Amigo lo suyo es escribir,no haga caso.


Su texto anterior buenisimo.


Roberto de Chile

La magia de mi pluma dijo...

Ya sabes que hay gente para todo, así que a palabras necias, oidos sordos....

Un abrazo

Nanny Ogg dijo...

Huy, ¿revientatangas? Hala, como se entere mi "husband" lo mismo se mosquea :D

Ni caso a esas cosas, recuerda aquello de que "no hay mejor desprecio que la falta de aprecio".

Besos