Loading...

Se sientan en el Sofá

domingo, 22 de noviembre de 2009

GOTITAS


A veces me pregunto por qué soy diferente. Por qué camino por la senda de los sueños sin apenas saber andar por la realidad que me circunda. Por qué soy capaz de doler en corazones que no merecen mi dolor. Por qué hago tan mal las cosas intentando no hacerlas mal. Por que añoro devorar las gotitas que he visto perlar tu vientre. Gotitas de agua salada, gotitas de deseo, de pasión, de amor que no se dar...

No acabaré nunca de conocerme tan bien como me conoces tu. Déjame seguir amándote como te amo: sin apenas saberlo.

Procuraré no molestar.

Steve


11 comentarios:

Agua dijo...

ufff steve mira que tienes magia, eh!... Quizás si te conocieras mejor ya no serías tu...un beso de agua incondicional contigo.

NV BALLESTEROS dijo...

"Déjame seguir amándote como te amo: sin apenas saberlo" Mucho sentimiento.
Me gusto la canción.
Que tengas un buen inicio de semana, besos.

Anónimo dijo...

No busques respuesta en tanta pregunta ,de por que soy o no soy de un modo u otro: Se es y ya esta .No te culpes por que no salio como lo pensabas.Sigue sintiéndo y la vida se encargara de lo que no has sido capaz de hacer.Por esas ansias que tantas veces nos nubla la vista,y no nos deja hacer lo que debemos hacer sin dañara a nadie y que inconcientemente tantas veces hacemos.

Eres Un buen hombre y eso ,la vida te lo agradecera..

Besitos...

Anónimo dijo...

Cada uno vive y ama a su manera, sin dar lugar a comparaciones.
Lo que puede hacernos diferentes es la tranparecia de la mirada.

Un beso

Lola

salvadorpliego dijo...

Unas letras que penetran el corazón. Muy agradable la lectura. Te felicito.

Tay Salinas dijo...

Sabes los demas nos ven desde otra perpectiva, por esos nos conocen mejor q nosotros mismos q solemos mirar siempre las cosas malas q tenemos..

y eso de dejame amarte como te amo.. wao yo moriria por escuchar eso.. y te dejaria hacerlo sin pensarlo.

Aglaia... dijo...

Somos extraños a nosotros mismos. Así somos. Andamos desconociéndonos, contradiciéndonos, descubriendo cuanto nos sorprendemos por/de nosotros mismos.
Ama como sabes amar...amando.

Besos,

silver´s moon dijo...

Uff Steve, te contaré un secreto, tengo un amigo al que quiero mucho que siente muy parecido a ti, leyéndote me ha dado un vuelco el corazón, él también ama sin apenas saberlo. Además le encanta Fito, tengo su último disco gracias a él y esta canción es una de mis preferidas.

Uno no molesta nunca al amar Steve.

Un beso y mil gracias por dejar un comentario en mi blog

carla dijo...

Creo que nadie se conoce del todo. Nunca se sabe como se va a reaccionar ante algunas circunstancias y el amor es una de esas...

La magia de mi pluma dijo...

"Porque camino por la senda de los sueños sin apenas saber andar por la realidad que me circunda". Eso me gustaría saber a mi a veces.....

Son unas palabras muy bonitas.


Un abrazo

Ferchuline dijo...

Cuanta sensibilidad amigo...no se puede pretenderlo todo..supongo que tu don es hacer sentir..desde el mas profundo dolor hasta la mas ferviente alegria.

Besotessss