Se sientan en el Sofá

jueves, 28 de febrero de 2008

LA CAZA DEL ZORRO

Vaya... Ya los oigo... Ya están aquí. Tu Sonrisa estrena caballo, ¿no?. Tu Inteligencia con la yegua fuerte y veloz a la que me cuesta tanto fintar. Tu Belleza siempre la primera y tras ella tu Mirada compitiendo con ella. No encuentro una madriguera, un rincón dónde esconderme de tus jinetes, de tus cazadores de corazones.
.
Y ladrando, la jauría de tus besos que olfatean la presa con paciencia, con constancia, con intuición... asustándome, haciéndome retrocer a los oscuros agujeros en los que, sin éxito, intento esconderme. Corro y corro, exponiéndome, a campo abierto. Siento el aliento de tus suspiros ya en mi nuca, erizando el pelaje, calentando mi sangre. Se, noto, que me están acorralando, que no tardaré en ser cazado.
.
Tu Hechizo casi lo consigue, ha estado cerca, muy cerca... falló por poco el disparo. Pero de pronto veo cabalgar tras de mi a tu Amor, con esa fe que sólo él puede tener en conseguir la presa. Salta un seto con holgura y, cayendo, casi sin ángulo, descarga sobre mi lomo una perdigonada de caricias que me dan de lleno.
.
Caigo, no puedo correr. Noto como lentamente me desangro, como mis fuerzas se agotan, como mi resistencia es inútil, como mi vida se acaba. Y tus Manos descabalgan y me cojen, desuellan mi piel herida de caricias y entregan el trofeo al cazador, al triunfador de esta caza del zorro, a tu Amor
.
STEVE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Te felicito.

Anónimo dijo...

Muy buena definicion del amor.
Por mucho que corramos siempre terminamos siendo cazados.
Muy bueno.

Lola

lapaula dijo...

Buenisimo. Las imágenes, no pueden ser más expresivas.

Se nota que sabes de zorros ;)

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Genial. Geniales imágenes. Genial la metáfora. Sencillamente, genial :)

Besos

Unknown dijo...

Inigualable lo tuyo Steve

Anónimo dijo...

Maravilloso relato. Impresionante, es sin duda lo mejor que he leido en tiempo. Porque da tanto miedo el amor? porque nos sentimos indefensos y presas ante él?
Para quién se deja llevar por sus dulces manos solo le espera felicidad infinita.

Mp.

STEVE dijo...

eeeeh, bueeeeno... no tengo palabras... Gracias a tod@s por pasar por aquí y leerme, gracias