Se sientan en el Sofá

lunes, 11 de febrero de 2008

TODO SE REPITE

Tantas cosas, tantos cuerpos, tantos años..... para verte esta noche y verme hundido, reventado en trozos de corazón saltando por los aires, explotando en tu cara, delatándome....
.
Y que pasa si aún te quiero?? Qué mentira vivo mientras añoro tus caricias?? No me dió la muerte otra oportunidad para perderte eternamente??
.
Ingenuamente te he sonreido. Mi alma florecía al oirte... te casaste... te separaste... estoy bien, si... te esperaba. Claro, claro... quedaremos, mentiremos, disimulando.... Pero a la sonrisa le ha seguido una caricia..... a la caricia un beso... al beso ... al beso la agonía de tener tu cuerpo bajo el mio intentando retenerte mientras mis manos gritan "no te vayas!!, no te vistas, quédate, al menos, toda la vida".
.
Y un "me voy que no he cenado" ha sido tu tonto broche, tu despedida. "No te preocupes, nos veremos pronto. yo te llamo".... el mismo "yo te llamo" de la última vez que te marchaste, con el mismo "no seas tonto, déjame ir", con el mismo beso tibio de despedida de hace 10 años. Y tu olor por todo mi cuerpo... mi cuerpo dentro de ti... mis manos vacias, mi corazón temblando....
.
Retenerte es imposible, ya lo se, siempre lo supe... Y volviendo a casa muy despacio, me he convertido en nube.... y me he ido a llorar por ti.... y por el suelo que siempre está en el mismo sitio, mojándolo.
.
STEVE

3 comentarios:

Sil.* dijo...

Parece que el amor se nos escurre de las manos cuando queremos retenerlo, pero siempre deja ese gusto, diferente a los demás, en la piel y el alma.

Estoy leyéndote, constantemente!!

Besos Steve!!

Sil

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

"Quédate, al menos, toda la vida..." Yo también he dicho algo parecido. Ahora, ya ves, agradezco que no me hicieran caso.

Besos

Gaby Gaby dijo...

Caramba, dejarla ir dos veces? y me pregunto yo: porque nop uede ser? que fue lo que pasó la primera vez que no aprendiste antes de emprezar esta? Si tanto la quieres te aconsejo analizar y al ataque!!!
Mira que los valientes mueren con las botas puestas!!!