Se sientan en el Sofá

miércoles, 26 de marzo de 2008

DELIRIO... FRENTE A UN ESPEJO

Locura. Pasión. Obsesión. Mi vida transcurre lentamente... No puedo negar lo que no soy y apenas si alcanzo a ser lo que soy. Siento ( puedo intuirlo) como si las contracciones, las convulsiones, fueran dolorosas, muy dolorosas. El caos. Mi vida transcurre lentamente hacia el caos. Como un arroyo tranquilo y encauzado dirigiéndose hacia la catarata mas alta, hacia el abismo, hacia la desintegración en millones de partículas, de moléculas. Cayendo, siempre cayendo en una eterna danza de agua y vértigo, de rocíos y escarchas, de arcos iris... Temblando como tiembla la flor al ser cortada.
.
A un ser que le duele ser él mismo, le debería estar prohibida toda pasión. Sólo con vestir mis sueños con tus manos ya sonrío y, sin embargo, la desnudez es mi destino, el final. Te he besado con todas mis fuerzas, te he acariciado, he trazado surcos en tus caderas, dibujando el mapa de tu cuerpo, dejando huellas, abriendo zanjas. He quedado exhausto, rendido, y he querido mas y mas por no perderte, por inmortalizarte... Pero aún no has comprendido. Locura. Pasión. Obsesión.
.
Sólo cometemos un error: intentamos comprender. El amanecer y el ocaso; las estrellas brillando; el temblor de un recién nacido; la cordura; la locura; el brillo, el resplandor; la magia, el hechizo; el alma; la ceguera; la música que suena en el silencio; el aroma de jazmines; la suavidad;la paciencia...
.
Locura. Pasión. Obsesión. Déjame explicarte que, a veces, lo mas desconocido somos nosotros mismos. Qué caminar por senderos paralelos no es caminar juntos. Qué la vida nos debe otra oportunidad.
.
STEVE


2 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Ahora entiendo por qué tu entusiasmo con mi anterior post.

Está clarísimo que te lo dedico por completo :)

Besos

Nohelia dijo...

Esta nota tiene demasiada pasión, dolor y mucho de vos, pero sobre todo el acompañamiento que le diste es expresión de magia y sinceridad...

Llegaste a mí como lectora y esta nena es genial en su interpretación (El grupo me encanta).