Se sientan en el Sofá

sábado, 15 de marzo de 2008

PIRATA

Estabas ahí, agazapado. Seguramente no puedes dirigir tu propia vida en el mundo real y vas por aquí intentando fastidiar a legos informáticos como yo, haciéndome pagar tus frustaciones, tus deseos incumplidos o, aquellas calabazas que te dio aquella preciosa rubia el verano pasado o el mal rollo con aquel guaperas que escogió a tu amiga en vez de a ti, dejándote sola aquel sábado por la noche.
Tal vez realmente sea divertido y me lo estoy perdiendo por no saber informática, pero de momento no lo entiendo. No entiendo el placer de entrar al blog de un pobre "pringao" como yo (literariamente hablando), hacerse con los mandos, cambiar, retocar, sustituir a tu antojo... para luego irte tranquilamente con el daño hecho, dejando una sensación de intromisión, de intrusión, de violación de derechos, de intimidades.
No se si te gustó el relato o simplemente lo elegiste por que era el último o por que hablaba de infancia y sentimientos de superación. Seguro que careciste de una infancia feliz (¡qué pena!) o que a ti eso de la superación es algo que no te dice nada.
Bien, ya me has robado un post, ahora ya eres dueño de lo que mi mente ha parido. Pues nada, que te aproveche, ya lo puedes archivar... Lo que no puedes es evitar que me queje y lo denuncie, que me enfade, que patalee. Es lo malo de escribir aquí directamente; no hay copias. Y si lo que pasa es que no te gusta ni como ni lo que escribo, entonces puerta, nadie te obliga a leer... ni a llevarte lo que no es tuyo
STEVE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero quién se lo llevado, el qué, por qué y cómo lo has notado?

quiero, necesito saberlo, puedo...?

Porque yo no me he dado cuenta de nada.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Hay gente que se aburre mucho y como tienen poco cerebro pues hacen burradas (y que me perdonen los burros).

No les dé cancha y pasa a otra cosa, que ese-a no vale la pena.

Besos

lapaula dijo...

PERO QUE PASÓ?
(Supongo que te refieres al post de la montaña de perchas, me gustó y me sorprendió que lo quitaras...)

lapaula dijo...

Por cierto, el texto está en la caché de google... :)
http://64.233.183.104/search?q=cache:n8DqaaVvHR8J:elsofadesteve.blogspot.com/2008/03/la-montaa.html+el+sofa+de+steve+perchas&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

¿por qué no lo vuelves a subir?

lapaula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
STEVE dijo...

La Paula.- No se como darte las gracias... lo creí perdido para siempre y gracias a ti he podido recuperarlo...La verdad es que no se como lo he hecho pues no se ni lo que es una caché (¿muerde?)

Gracias de nuevo

Unknown dijo...

Bueno menos mal que lo recuperaste, no entiendo como pudieron entrar en tu blog se me ocurre que hay contraseñas que no es tan facil...como ocurrio?

Nohelia dijo...

Te robaron.... chévere que me compartas la experiencia.