Se sientan en el Sofá

lunes, 21 de abril de 2008

SEXO Y COCHES


Sexo y coches... dicen que es de lo único que sabemos hablar los hombres... Y no estoy de acuerdo... ¡Es un mito! Acepto que sea de lo que mejor sabemos hablar; acepto que nuestras conversaciones estrella giren en torno a sexo y coches; acepto que las conversaciones sobre estos temas sienten cátedra, jurisprudencia, evangelicen, pero.... ¡Qué me dicen del futbol! ¡Y qué me dicen la informática! ¡Son temas que, definitivamente dominamos!
.
Luego se sorprenden de que mis mejores amigos sean todos mujeres. Las conversaciones son mas diversas, si, vaya. Se puede hablar de peluquería y sus distintas tendencias. Puedes hablar de ropa, con su especialidad en ropa interior, tanto femenina como masculina. Y el tema que ahora está de moda entre ellas: la Q10, esa gran desconocida.
.
No generalicemos, no caigamos en los tópicos de siempre. Brutos y brutas haylas, necios a patadas, pero la mayoría de la gente (y la pasión por los blogg lo demuestra) tiene algo que decir, quiere decirlo, desea compartirlo
.
¡Que solos estamos!, que recurrimos a esto en vez de a una buena conversación con un grupo de amigos mientras tomamos un buen café o una cerveza o lo que sea.
.
STEVE

Aprovecho la oportunidad para dedicarselo a mi amiga Mercedes (y a su Mercedes... y, por supuesto, a sus tanguitas)

8 comentarios:

Unknown dijo...

que sera Q10?

Otro de los tantos misterios femeninos? o tal vez un arma de seduccion?

STEVE dijo...

Q10... Y o me lo se... Creo que es algo así como el punto G, en este caso el punto Q, que mas o menos alcanza el orgasmo sobre las 10 de la noche... o eso creo

Saludos compañero!! cuanto tiempo!! cuando vienes??

Anónimo dijo...

Pos yo tampoco sabía nada del Q10.

La verdad es que yo nunca hablo de ropa, simplemente me la compro si me gusta, y me la pongo cuando acompaña el tiempo. Y de lo demas ni te digo ( podría decir que voy en contra de las tendencias, pero no sería cierto, porque no se muy bien por donde andan ellas).

La verdad me pregunto muy seriamente si yo hubiera hecho un blog de haber estado en mi ciudad, con mis amigos.

Pero aquí estoy sola, y todas esas cosas que me pasan por la cabeza no puedo contarselas a nadie, asique las escribo.

Aunque sinceramente no es lo mismo. Porque mis amigos, cuando hablo, me escuchan con interes, pero en un blog, hay veces que da igual lo fuerte que hables, o lo importante que sea lo que escribas, puede que nadie llegue a verlo nunca.

PD: la próxima vez deja tu dirección aunque sea escrita, que si no me puedo volver loca(porque fuiste tu quien me dejo un comentario, ¿no?).

Anónimo dijo...

Q10 un potente antioxidante del cual las mujeres necesitamos mucho para no envejecer, jajajajaja.
Por eso nos preocupamos tanto de él.
Pues ya sabes, de vez en cuando un cafetito no viene mal.
Te espero.

Un beso

Pasion_intima dijo...

Muy bueno tu post, te deje en mi blog un pequeño premio, espero que te guste, un besito

Pasion

Lluvia...Clara y transparente. dijo...

Hola Steve, aqui ando por tu casa, jejejeje,interesante.
Si que es un mito, todo cambia.
Ustedes, nosotras, los coches, todo.. hasta las tanguitas de tu amiga Mercedes,quien nos iba a a decir a nosotras que las tanguitas nos las pondriamos alguna vez.
Mientras lo cambios sean a mejor, bienvenidos sean. O no??
Besotes.

Nohelia dijo...

Hola
Steve, jejejejje..............

Yo creo que estamos aquí, porque esos amigos del alma están lejos, en mi caso, por ejemplo. Y ya no tenemos la facilidad del adolescente y menos confiamos en todos, pues hemos sido lastimados..

Bechos

Gaby Gaby dijo...

Jajaja creía que el Q10 era algo contra las arrugas!!!! y eso que soy mujer!!! asi que me toca ponerme más en contacto con la femeneidad que me acompaña...
Amigos siempre hay, temas de que hablar abundan sin embargo creo que esto es una herramienta que permite socializar cuando el tiempo no te permite "hacer acto de presencia" además por supuesto de dialogar con gente que se encuentra lejos lejos de nuestras casas...
Un beso.