Se sientan en el Sofá

miércoles, 14 de mayo de 2008

SORDERA

El silencio dentro de mí comienza a ser incesante. No consigo oírme de callado. Veo caballos en mi alma que galopan sin hacer ruido. Caras, bocas, manos gesticulantes, pero no oigo que dicen. Tal vez esté en la ausencia de mi mismo, en la dulce y callada paz del no ser.

El viento gira de pronto y canta, susurrando poemas de entrecortada voz, versos delirantes que no puedo escuchar. Me veo en otros; camino lento, pausado. Me acerco a las fuentes por si el agua hablara, gritara, escupiera palabras de lluvias, de ríos… Nada… No consigo oír nada.

Invento historias para contármelas y, aún sabiendo ya el final, me escucho, pongo toda mi atención, y el resultado no cambia. Ese silencio que haciéndose mas intenso, se desborda en caricias figuradas, en dedos que trazan dibujos de palabras en mi piel, en mi rostro, en mi alma atormentada.

Navego sobre la niebla. No oigo el mar. No oigo sirenas de barcos. Sólo el crepitar de mi corazón ardiendo, buscándote a ti… la inspiración de mi último suspiro, creando la última luna, el último paisaje.


STEVE

12 comentarios:

Camille Stein dijo...

ese silencio como cuando se bucea, como de agua

... el amor trastoca los sentidos y los embellece

un saludo

Recomenzar dijo...

Me encantó ............intensamente silencioso
Abrazos desde el otro lado de la luna

Anónimo dijo...

Hay momentos que necesitamos ese silencio de todo para poder escuchar al corazón.
Preciosas palabras Steve.
Un beso

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho.
Unos necesitan ser leidos, escuchados... sus palabras corren como rios torrenciales; pretendiendo inundar corazones para hallar su calma. Otros necesitan de sus amigos,para que sus vidas caigan en cascada de emociones. Sin ellos,sufren el sindrome de la ausencia.Sin nadie que nos escuche... el sonido también calla.
Old

Anónimo dijo...

hola divinisimo! pues que hermosa sordera tines entonces..... bueno si estiendo de esas sorderas pasa y bastante.....cuando me deculgo de la realidad que aqueja...ocurre de esas sonrderas.....exquisito post...lleno de vida y suspiros....
un besin .... :)

LUNA dijo...

He escuchado tu sordera muy claramente y es verdaderamente hermoso.
No te conozco, pero creo que desperto en Ti otros sentidos todos ellos muy intensos.
Te dejo un beso en silencio.

Mar y ella dijo...

Que lindo,se me arrugo mi pequeño corazón...interpretas bién lo que siento en ocasiones...no escucho nada..ni el silencio..seré yo me pregunto....o será la vida que no quiere decirme nada...o acaso debp usar mis manos y escribir y escribir.??...
Un abrazo
Mariella...

M@R dijo...

EL SILENCIO ATORMENTA,,,
SE SELLAN UNOS LABIOS Y UNOS OJOS LO DICEN TODO,,,
LA PALABRA SE OCULTA Y LA MIRADA TE VENDE,,,

GRACIAS POR TUS VISITAS,,,

UN ABRAZO,,,

lola dijo...

Es una sensación que se nos presenta de vez en cuando, la soledad, el silencio dentro y fuera de nosotros...nos agobia.


Un saludo afectuoso.

Sil.* dijo...

STEVE, DULCE STEVE: Esa sordera te sienta muy bien y también el silencio que provocas. Un silencio cálido que solo deja escuchar ese corazón tan tuyo, tan cálido, tan ardiente que solo busca la inspiración.
Creo que ya la has encontrado Steve!!

Un beso gigante!!
Sil.*

இலை Bohemia இலை dijo...

Sssshhhhhssss....

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

No sé si me gusta a mí este silencio como del alma...

Besos