Se sientan en el Sofá

miércoles, 15 de octubre de 2008

CIBERSEXO

Bueno, prometí hablar sobre el tema y ya me estoy retrasando y me gusta cumplir mis promesas aunque sea tarde, así que Paula, va por ti.


No soy precisamente un chaval y por ello no voy a asustarme ahora, a la vejez, de nada, por eso tengo que confesar: He tenido Cibersexo... Era una tarde de esas raras, de esas de... Bueno, era por la tarde. Nos conocíamos desde hacía poco y hablábamos de los problemas de la vida, de... Bueno, de las tonterías que se suelen hablar por Internet las primeras veces que entras. No se como fue, ni quien empezó, pero una frase llevó a la otra y el Messenger comenzó a calentarse y los dedos echaban humo.


El caso es que pasó lo que tenía que pasar, vamos, lo que pasa en estos casos y mi opinión sobre el cibersexo no cambió para nada. No digo que no me gustase, pero poco mas o menos se trata de un acto hedonista, solitario, leyendo las frases entrecortadas y haciendo un gran ejercicio de imaginación. Han pasado los años y seguimos siendo amigos, pero cada vez que he sacado el tema en estos años que han pasado (seis? siete? ocho?) yo siento vergüenza de lo ocurrido, y se que ella también.
.
No criticaré a los defensores, ni siquiera a los adictos, que los hay, pero llamar a esto "sexo" o "cibersexo" me parece una equivocación. Para mi el sexo es el estímulo desmedido de todos los sentidos: vista, oído, olfato, gusto, tacto... y una pizca como un camión de eso que llaman deseo. Y está claro que esto del cibersexo dista muy mucho de ser nada, ni remotamente, parecido. Pero si no se hace daño a nadie y es consentido me parece perfecto.
.
Aunque, para ser sinceros, guardo en mi mente la imagen de una mujer preciosa en la cama con sólo la parte de abajo de un bikini color pistacho. En mi mente y en mi corazón.

STEVE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bellezon!!!!!!!!!!!!!
hay hombre me reido.....me he reido......pero mas qu nada por todos los cielos...me has dado tanta ternura.....
ves? eres un completo bellezon-!!!!

como lo haces ?
no lo se.....

pero que cosas estas ...he visto este videito..y me he largado una carcajada enorme,,,,,mira que recien entro a mi trabajo....imaginate a estas horas todos muy calmo cada uno acomodando sus cosas...otros leyendo el periodico.... las mayorias de las voces bajitas....
y yo?
con la carcajada grotesca que me lanzado algunos se han dado vuelta de repente....y depronto se me borro la sonrisa..y me hundi en la butaca....
que vaaaaaaaaaa
jajajajajjajjjjjjajajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajjajajajajaja

pero: lo del cybersexo no esta mal si lo poenmis en el contexto de lo prudente y lo divertidp que puede ser....la verdad que opino lo mismo que vos...que el sexo hay que moldearlo en vivo y en directo...
si no es medio tosco supongo ...la verdad nunca experimente.....
y si lo practicaste alguna vez ...no tiene nada de malo....


mi steve te dejo un besin enormote y gracias por el afecto!
t.k.m.(te kiero mucho)
no es como J.F.K( jhon f. kennedy)
ya se si si si siiiiiii
estas sonriendo!
or vua!

Mar y ella dijo...

No le veo lo malo del ciber sexo,a mi personalmente no es algo que sienta que haría...nada supera la piel y esos estimulos del tocar del mirar..Me causa ternura tus palabras.cuando te refieres a ella que lindo...si paso ya esta.......las palabras andan medio truncadas hoy....siento que tu buen amiga cierre su blog.
Un besito sorry por no estar tán creativa en mis coment.
Cuiodate siempre.
Mariella

LUCIA-M dijo...

Uff yo mejor no opino.. Soy muy tímida….
A demás mi corazón no se puede acelera…
Vamos que el pobre no esta para hablar de eso ahora
Pero no se yo soy… de las antiguas piel con piel….
Pero si ahí tanto que lo hacen…..
Y no hay que avergonzase…
Jeejejjej eso que no iba a opinar
Y vaya peazo comentario
Perdón
Un beso
con una sonrisa

ASIG dijo...

Hola Steve... Opino igual que tu... Para mi tienen que estar presente todos los sentidos en ese momento y siempre he visto como algo, no sé "vacío" eso del cibersex, sería algo así como a distancia y por lo menos en ese aspecto no me convence... Saludos!

lapaula dijo...

Siempre con amistad, simpatía, amor y/o fiebre... el cibersexo está lleno de desesperación y ausencia. Es como masticar aire. Te deja vacío. El sexo físico... los roces, las humedades... las manos. Sobre todo las manos... en fin. :)

lapaula dijo...

Ah AMIGO! por cierto, eso del café real, claro que sí!:)

Recomenzar dijo...

Hola yo nuca..
pero
bueno
me hiciste sonreir
en esta mañana de madrugada
mientras sale el sol aqui
en la playa siento ...
besos de viernes muchacho

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo he tenido cibersexo, no sé por qué había de avergonzarme decirlo... ¿de qué otra manera se sobrelleva la ausencia del ser querido? A mi marido lo conocí a través de internet y no teníamos otra cosa así que... digamos que "pa' un apaño" vale :D

Besos