Se sientan en el Sofá

lunes, 13 de abril de 2009

1er AVISO



No me importa que pongas tu nombre al final de mis relatos... No me importa, no son tan buenos para merecer el plagio, sólo son producto de mi imaginación, de mi inspiración, así que tu sabrás...

Pero mis poemas, ¿sabes? son trocitos de mi corazón que se esparcen sobre el papel. En cada uno de ellos hay una herida, un sueño, un fracaso... Y no me gusta que jueguen con mi corazón, con mis sentimientos, con mis sentidos, porque al igual que el corazón es mio, los poemas (buenos o malos, eso me da igual) son mios y sólo mios.

Así que desde aquí te aviso. Hasta ahora no ha pasado nada y lo dejaré correr simplemente con no volverlo a observar, con que no lo vuelva a ver por escrito. Todo lo que escribo está registrado, por si no lo sabías. Puedes llevarte lo que quieras con tres condiciones según la ley: que no lo modifiques, que no te lucres y que pongas el autor.

El verdadero, claro.

STEVE

6 comentarios:

MAG dijo...

Esto me recuerda a algo similar que sucedió a Maria,
desde mi punto de vista nadie tiene derecho a como decimos se dice por acá: "hacerse caravana con sombrero ajeno" digo, si no tienes nada que publicar, pues no publicas y ya, pero no andas por ahí poniendo tu nombre en algo que tu no hiciste.
No sé como quien lo hace puede estar tranquilo, ¿como puede firmar si no creó?, ¿como duermen?, ¿como siquiera se ven al espejo?

Un enorme abrazo Steve, ahí estoy contigo

maria varu dijo...

Amigo Steve, eres educado, respetuoso, paciente hasta para eso.
Cuando a mi me sucedió, salté a por todas, con nombre, lugar y todo lo que estaba a mi alcance... tú lo has hecho con el mayor de los respetos.
Cada palabra, cada letra que sale del adentro de uno, con más o menos valor literario, es parte de uno mismo y se le quiere con la misma intensidad con que se ha escrito, te entiendo amigo Steve y me uno a ti, yo no hubiera sido tan condescendiente en ese preaviso, sino que hubiera ido directa a la denuncia pública.
Querido Steve eres grande de corazón, contigo todo mi apoyo y mi repulsa a todos los plaguiadores, copiones y demás ralea.

Besos amigo.

María

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

No entiendo por qué copiar un blog. Si no tienes nada propio qué decir,sencillamente, no abras uno pero ¿copiar? ¿para qué? Será que a mí me encanta crear que no lo entiendo.. En fin, querido Steve, espero que dejen de robarte esos trocitos de corazón que forman parte de ti.

Besos

Anónimo dijo...

hola mi bellezon sin duda tienes un respeto hacia la persona ...q es admirable..una sutileza ..que es digan de una persona educada como vos...asi roben tus pedacitos de vos...es cuestion de sentirlos porque son tuyos..
besines bellezon y ya sabes eres unico.
:)sau

Anónimo dijo...

hasta para reclamar eres un dulce que cosas por favor!

Mar y ella dijo...

Sauvi ha hablado también por mi....eres un dulce hasta para esas personas que no merecen la pena una actitud tan noble..
besitos..
Mariella