Se sientan en el Sofá

martes, 7 de abril de 2009

POEMA DE AMOR

Si, es cierto: no se escribir poemas. Ya lo sabía. Se que te gustó el que le escribieron, que te encantan las palabras que él vertió pensando en ella (y mucho, por la forma de hablar de esas palabras, de la forma que ha tenido de expresar sus sentimientos en la distancia y todo eso).
.
Pero de música entiendo más yo, seguro. Al fin y al cabo la han hecho otros. Han sentido, han escrito, han compuesto otros. Mi sensibilidad, mi inspiración, no me lleva quizá a escribir bellas palabras sobre mis sentimientos, pero soy un hombre capaz de llorar con las palabras de otro, con las canciones de otro... capaz de entender sus sentimientos, de compartirlos, de sentirlos.
.
Por eso, en estos momentos en que mi inspiración esta de vacaciones, me atrevo a ponerte esta canción. Uno de los más bellos y simples poemas de amor que jamás se han escrito... para ti aunque no sea su autor.
.
STEVE



Gracias, señor Serrat por su canción, por su poema. Es que se lo quiero dedicar a ella, ¿sabe? Gracias por estas canciones tan hermosas suyas. Le debo una. Steve.

6 comentarios:

Mar y ella dijo...

A ver:
Quizás el título de poetas se nos hace grande a mcuhos que sólo escribimos sentimientos en confabulación con nuestros dedos,poetas cpn título y todo hay muchos dejando huellas ,no hay duda de ello.
Pero tampoco hay duda al menos yo no la tengo es que escribes con el alma,con tu corazón que a veces huye y en otras se reencuentra; al leer lo que escribes eriza la piel,por que emociona,por que es un gusto pasar por aqui y leer ,esos "tus" versos:para que un ´titulo de poeta,lo importante es que escribes con el alma.....
Y por otro lado sin duda a Serrat le debemos más de una,me incluyo....y si supiera esa dedicatoria seguro que él te lo agradecería..por haber elegido su poema de amor....
Y Ella quizás en silencio,en distancia,se le inundaran los ojos por estas pequeñas garndes cosas que hacen de un día un bello día.

UN abrazo...

Mariella

Lola.V dijo...

Mi dulce placer,
mi sueño de ayer,
mi equipaje.
Mi tibio rincón,
mi mejor canción,
mi paisaje......



Gracias por lo que sientes.
T.Q

TORO SALVAJE dijo...

Esa canción debería ser patrimonio de la humanidad.
Una joya.
Desde luego un espléndido regalo.

Saludos.

MAG dijo...

Serrat excelente, como dice Mar, le debemos más de una....y Steve, que bello regalo le haces; que hermosa manera de decirle lo que sientes, pero disculpa mi atrevimiento, ¿le pides perdón por no escribirle un poema? si desde mi punto de vista amas con todo, ya te lo he dicho, muchas se sentirían halagadas de que alguien les entregue el corazón de esa manera; ya lo sé, ella no.
pero...no dejes que te atrape la melancolía, mira que esta es semana se luna y luego esta amiguita viene muy pesadita, mejor sonríe, por lo que fué, por lo que será, por lo que es...

Te felicito por tu manera de pedir perdon, por tu manera de dedicar una canción, por tu manera de ama

Te mando un fuerte abrazo,

Anónimo dijo...

bellezon...por ser el hombre que eres...eres genial...y que nada que inspiracion tuya esta de vacaciones si de solo suspirar me imagino que esbozas un verso...
pero hombre .ni que nada mi bellezon de alli...

ya sabes hay que sonreir un podo y dejar esa carita de zapato ortopedico un rato no hace bieb tu ya sabes..
besines y mas besines_!!!!!
:)sau
y gracias por ser el bellezon que eres..

STEVE dijo...

Pido perdón por esta entrada, escrita con el orgullo herido. La vanidad y la autocomplacencia no son propias de mi. Por eso reniego de la primera parte de lo escrito.

Perdón y gracias por vuestros comentarios