Se sientan en el Sofá

viernes, 17 de abril de 2009

VIVIR


Un barco está seguro en el puerto, pero los barcos no se construyen para eso.
.

4 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues no, los barcos no se construyen para eso sino para navegar y enfrentarse tanto a tormentas como a calmas chichas. Un barco que no navega es algo muy triste...

Besos

AsiSoyYo dijo...

Estas palabras recogen una gran verdad... los barcos fueron hechos para navegar, para romper las olas y también para acariciarlas, para caminar sobre el mar y para morir bajo sus aguas... pero y nosotros, ¿para que estamos hechos? yo lo resumiría en un PARA VIVIR... Un beso Steve.

MAG dijo...

Pues estuve mucho tiempo en puerto seguro, empece a navegar, lento, despacio, sin prisa, de repente llegué a una isla que resultó ser un espejismo y aunque tarde, me dediqué a cambiar el rumbo, Me he topado con de tormenta y días de sol.
Me gusta navegar, me gusta voltear atrás y ver la estela que dejo en mi camino, ver como he crecido, como hay seres que se suben a mi barco, algunos se suben un corto tiempo, otros para toda la vida.

Me gusta navegar, Aún cuando hay tormentas, porque, a veces aprendo más con ellas, aunque se me rompa una que otra vela

Un abrazo

இலை Bohemia இலை dijo...

Claro que no...estan hechos para la increible aventura de navegar por los mares...buena metafora esta cita para tantas cosas...

Bss