Se sientan en el Sofá

miércoles, 1 de julio de 2009

CARTA

Mi vida camina deprisa hacia dónde se pone el sol. Trabajo, sudor, a veces llanto. A mi vida ya no llegan cartas que me digan "estoy bien", "llegamos", "te echamos de menos"... Solo "paga", "te vendo lo que quieras", y peor, "se murió fulano"...

Entonces imagino una carta tuya, una carta amable, una carta tierna, interminable... Y la carta que imagino dice asi:

Querido Steve


7 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Querido Steve,
Yo no puedo decirte te espero y esas cosas….
Pero si te escribo esta pequeña carta para decirte que
Creo que muchas gente te quieres entre esas gentes yo
Un beso y un largo abrazo.
Lucia.
!ahhhh Precioso vidio!

இலை Bohemia இலை dijo...

La carta perfecta será la que jamás recibimos???

Bss

Mar y ella dijo...

Al señor que entrega la correspondecia,siempre le digo usted ya no debería llamarse cartero,más bién lo que le calza es cuentero,sólo tare cuentas por pagar.
Hace un tiempo retome esa costumbre de escribir a punta de tinta y papel,una carta....me hizo bién no se si la persona receptora valoro ese gesto.
Por estos días no es fácil escribir,menos leer y en ella expresar lo que sentimos.....todo se dice en pocas palabras y más encimas las abrevian....se le echa la culpa a los tiempos que corren yo se lo adjudico a la flojera de pensar en los demás,a la falta de romanticismo de conservar esos pequeños detalles..

Me das la dirección y te escribo.....me gusta hacerlo....jijijij..

Un abrazo
Mariella
P:D Lucía tiene razón hay mucha gente que te estima mucho...

MAG dijo...

Entre esas personas estoy yo, te quiero Steve, lo sabes...¿lo sientes?

Tienes razón, ya debería dar carpetazo a esto y decirte "...estoy de maravilla, hoy el día ha sido perfecto, espero que tu día también..."

Aunque esta limpieza duele...ya pronto te daré la buena nueva, lo verás

...:bi1▲

ana dijo...

Buenas tardessss y qué calor hace hoy.

¿sinceramente? Es una carta hermosa, y ese sólo quiero despertarme contigo, lo es todo, no es algo simple.

Por eso me ha gustado.

Un besitoooooooooooo.

maria varu dijo...

Querido amigo Steve... sólo unas breves palabras porque los pensamientos no puedo transcribirlos, aunque te aseguro que están ahí.
Llega al corazón saberte, saber que estás ahí, detrás de una pantalla y que de vez en cuando, salen tus palabras, tus sentidos, tu deseo de ser algo distinto de lo que eres, quizás (así lo percibo) sólo de puertas al exterior, porque tu interior llega sincero, humano, amigo... tal vez las palabras nunca las oigas, quizás nunca sepamos cruzárnoslas unos a otros, pero el afecto, la simpatía se desprenden en esos intercambios de bitácoras que unos y otros cruzamos, muchos blogs tienen grandes listas de visitantes, pero es en los pequeños donde se encuentra cercanía, un conocimiento amigable, un saber, que en realidad desconocemos y tú sin lugar a dudas eres de esos últimos... sepamos aceptar nuestra pequeña realidad, insignificante quizás, pero nuestra, amable, atemporal, próxima... Steve tú eres amigo de pequeños círculos, de esos que siempre están, aunque no sea presencia ante nuestros ojos.

Besos amigo Steve, sencillamente se te quiere...

Anónimo dijo...

Sabes que esa carta sale todos los dias de mi corazón.

Bssss.

Lola