Se sientan en el Sofá

sábado, 25 de julio de 2009

GENIALIDAD (post de verano)

1 comentario:

Anónimo dijo...

SAUVIGNONA DICE :
si la verdad que el video esta bueno y eso que la britni no es mi estiloi...pero bueee.. entre estos joketes que estn churros..bueno no vamos a decvir mas...
ahora el post de el " sofa" por favor!!!!!!!!!1 esta buenisimo....
a mi me paso algo parecido pero con una silla antigua...hombre nom pare hasta conseguirla...poco mas y no tengo que andar lamiendo culos para tenerl wen casa.(por suerte no llegue a tal punto)perdon si hablo asi era solo pa que te rieras..porque me parece que elos maracasos a veces no te resultan ...porque siento olor a zapato mortopedico eh!!!!
mmmmmmmmm bueno mejor que no...
besines y no te precocupes que por mas que me corten los dedos y quede muñones nomas ..igual voy seguir leyendote y escribiendote estamo?

:)sau