Se sientan en el Sofá

jueves, 16 de julio de 2009

ISILWEN

Yo una vez tuve 20 años y pintaba las calles de la ciudad con los colores del arco iris. Recitaba sentimientos henchidos de juventud, sueños rotos con sabores de triunfo; magnolias de alegrías que se diseminaban por las calles.

Una isilwen dominaba mis noches, suavizaba mi locura. Hoy la recuerdo con nostalgia, con locura infinita, con agradecimiento. Hoy la he visto dominar las noches de un joven, acariciar su rostro mientras doblegaba nostalgias con sus ojos.

STEVE

6 comentarios:

LUCIA-M dijo...

uffff que peazo canción...
y que de recuerdos... aunque yo la conozco más por el barrio un poco flamenquita..

si pasa por mi blog, voy a ponerla
medio ganas de escucharla.
buena entrada llena de nostalgia..
besossssss

maria varu dijo...

¡qué nostálgico Steve!
una vez tuviste 20 años, y una vez solo tendrás la edad de ahora... cada edad tiene su encanto, cada edad tiene su magia...

Me gusta tu recuerdo de "locura infinita", yo hace años que dejé atrás los 20 y sin embargo la "locura" nunca me abandonó...

Sigamos locos Steve
Besos

Patrick Murray dijo...

Hoy vine a tu sofá a recordar contigo...

bss

Anónimo dijo...

PAREN!!!!!!!!! yo no puedo escuchar la cancion...voy a tener que boxear esta cpomputadora..
pum! pam!!! splash-!!!!!!!!

ouch! tampoco...pero bueno me queda decirte que seguro que tienes los 20 años intactos alli adentro muy anclados en lo que se llama espiritu... steve bellezon!!!!!!!!
no me hagas usar las maracas carnavaleras. por favor!!!!!!!!


besines
:)SAU

MAG dijo...

Todo tiene su fin,
Más....es el comienzo de algo.

Besos, uno por año, uno por recuerdo bello

PD ¿Isilwen?, nunca lo había escuchado, me ha gustado la descripcion...
Isilwen, es su significado: "Isil"= luna, "wen"=dama/doncella, por lo tanto Isilwen = Dama de la Luna. El astro plateado. Sus diferentes atribuciones: es algo cambiante, que afecta a las personas, melancólico, vivo, nocturno, y también es de una belleza sobrecogedora

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo también tuve 20 años... y hace ya tanto de eso que, a veces, hasta dudo haberlos tenido :)

Besos