Se sientan en el Sofá

domingo, 29 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE

Se marcha Noviembre... Un Noviembre muy especial, intenso, revuelto, contradictorio... He aprendido a sorprenderme. a conocerme, a rebelarme, a defenderme. Aprendí que una vida puede navegar con timón firme rumbo al olvido. A sentarme sobre mi mismo para sólo ver pasar un segundo. A descubrir el niño que siempre he llevado dentro.


Y la verdad, es como si mil noviembres, como si mil pecados, cargaran pesadamente sobre mi espalda.

Si, se marcha Noviembre... y continua la vida.

Steve


8 comentarios:

silver´s moon dijo...

Me identifico con tus palabras Steve, ojalá supiera expresar lo que siento como lo haces tú.

Yo también he aprendido a sorprenderme, conocerme, rebelarme y defenderme en estos meses y ha sido duro. Tan duro que aún llevo la pesada carga sobre mis hombros.

Un beso para aligerar tu carga, Silver

Sonia dijo...

Hola Seve, me encantó sobre todo que despues de tanto buscarte dentro tuyo, de tanto pensar y reflexionar lo mas importante es que hayas descubierto que seguis llevando a ese niño dentro.
Que mejor, la inocencia, las ganas de hacer algo nuevo cada dia, de reir de cualquier cosa, de no pensar en mañana amargandote.
Ahora solo queda disfrutar, acordarte nada nos pertenece, me gustó eso que me escribiste, "lo bueno es acompañar"
Creo que es mi frase del dia de hoy.
Besos con aroma a cafe con leche y medialunas.

Mar y ella dijo...

Mi Dulce y querido Steve:
Tienes razón se marcha Noviembre y con e´l se lleva todo lo feble que pudo haber tenido.Se marcha pero en ti quedaran todo aquello que valía la pena de sus horas ,de esos segundo que incluso quizás detestaste,por que no lo imaginabas asi.Se quedara en ti un nobiembre que no paso desapercibido,por que te dejo muchas cosas que se han tornado un aprendizaje,un sorprenderse de tanto ,de todo de nada.
Se quedara Nombiembre en ti aunque se marche.Por que la vida es asi por que nos deja meses dulces y otros agrios,unos simpáticos y otros desagradables; por que nosotros hacemos de la vida años con meses que se querdan y otros que los mandamos a freir monos por que no hicieron su mejor actuación en nuestras vidas y nos dejaron como chaleco de mono ,tocando el tambor de horas interminables.
Si,la vida continua y tu debes continurar en ella brindanodle lo mejor de ti,sobre todo por que llevas un niño dentro que merece crecer con lo mejor que tu puedas brindarle.
Mi noviembre ha tenido cosas hermosas y otras que mejor no recordar,y por supuesto se marcha noviembre y lo mande con mi corazón por si alguién lo necesita ,al parecer en mi sólo ocupa un espacio.......



Besitos y sabes?? viene Diciembre con nuevos brios y ahcer de las suyas en la vida ,asi que preparate,me han dicho que es un mes medio loquillo jajajja,,,,



Mariella

Mar y ella dijo...

Nobiembre = Noviembre....sorry mis faltas ortográficas,es que mi nomviembre ya no sabe escribir....




yo otra vez.

NVBallesteros dijo...

Termina Noviebre, Yo le estoy preparando un paquete para que se lo lleve,le puse dentro algunos sueños, muchas lágrimas,recuerdos,
tristeza, y un viejo amor. Pero este se sale de la caja, se quiere pasar Diciembre conmigo, lucho por meterlo dentro pero es más fuerte que Yo.
Besos, que tengas un domingo de cansera.

Unknown dijo...

Siempre es bueno conocerse a si mismo un poco más, si cabe....

Se fue Noviembre y ahora llega Diciembre, que será mucho mejor.

Por cierto, me encanta la foto :D

Un abrazo

Aglaia... dijo...

Un mes que pasa dejandote nuevas experiencias, nuevas energias y lecciones de vida que solo tu de tu vida podras arrancar.
Brios, risas, lagrimas enjugadas, empatia, un corazon lleno de sensibilidad. Se que tienes todos los ingredientes para continuar firme y hacia adelante. No dejes de sorprenderte, mientras lo sigas haciendo tendras oportunidad de cambiar para mejorar. El tiempo pasa...

Besos,

Anónimo dijo...

Que adoro como escribes ya lo sabes niño.......pero nadie como tu para ponerle una canción que me haga soñar a la vida.

Después de noviembre llega un diciembre dulce y lleno de magia.

Besos.P